Connect with us

Cuba

Esta es señora cubana de la mayonesa Doña Delicias

Published

on

Una joven llamada Idania Gómez ha revelado a través de Facebook, que su madre es el rostro de la mayonesa Doña Delicias. ¡Seguro que no sabías quién era!

Cuántos pan con mayonesa, galletas con mayonesa, tostadas con mayonesa nos hemos comido los cubanos a lo largo de muchos años teniendo delante un pomo como este de la foto: Doña Delicias.

Sin embargo, muy pocos, relativamente pocos conocíamos que la imagen del producto es un dibujo del rostro de una cubana cuya hija, Idania Gómez ha decidido revelar el secreto.

Era más joven cuando salió el pote de mayonesa Doña Delicias a la calle, evidentemente, pero luce ¡igualita! A tal extremo que, ¡no hay dudas! La madre de Idania es la señora “Doña Delicias”, la reina de la mayonesa cubana.


Ahora, gracias a las redes sociales conocemos cómo luce actualmente la cubana que es la cara de este gustado producto, sino también quién es, aunque no haya sido revelado su nombre.

“Para mis buenos amigos de Facebook mi mami está ….gracias a Dios”, escribió la joven en Facebook.

Para mis buenos amigos de facebook mi mami está ….gracias a Dios.

Posted by Idania Gomez on Tuesday, February 25, 2020

“Dios que gusto y que alegría de ver a esa señora tan bella y maravillosa que durante tantos años formó parte de la familia cubana. Era maravilloso ir al mercado y poder encontrar la mayonesa Doña Delicias o la de la señora sonriente como muchos le decían”, destacó un usuario en la red.

“Bendiciones para esa bella señora que nos dio mucha alegría en el pan y las tostadas”, agregó otro.

Y sí, cuántos rostros de productos que formaron parte de nuestra vida son tomados de la realidad. Cuántas modelos han servido de musas a pintores – por ejemplo – y la obra ha trascendido por los siglos de los siglos y el nombre de quien prestó su cara y cuerpo quedó en el olvido, o quién la pintó pensó que no importaba su identidad. ¡El cuadro más famoso del mundo, La Mona Lisa, es uno de esos ejemplos!

Recientemente conocimos quién era la señora cuyo rostro, de cuando era apenas un bebé, sirvió de imagen para los productos infantiles Gerber. Te invitamos a que descubras quién era, porque seguramente, tus padres te alimentaron con compotas de manzana y leche en polvo y dulces, cuya imagen por los años de los años, muchos recuerdan.

tal vez quieras leer: Gerber Baby cumple hoy 93 años


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO