Connect with us

Cuba

Escobas voladoras: fotos virales sobre la crisis del transporte en Cuba

Published

on

Si hay crisis en el transporte, pues a resolver con escobas voladoras. Dos jóvenes cubanos se lo toman con humor

Debe haber comenzado, quizás, como una broma entre amigos. Charlaban, reían y de repente a uno de ellos se le ocurrió: escobas voladoras para enfrentar la crisis del transporte. Fue justo ahí cuando idearon cómo hacer las fotos y subirlas a redes sociales.

Lo que seguro nunca imaginaron Raydel Rivera y su amigo era que tantos internautas compartirían su post de Facebook con las fotos de las escobas voladoras y les seguirían el juego haciendo comentarios. Y que además se comenzaría a hablar de ellos en medios de prensa que abordan el tema cubano.

Esta salida en tono de humor ante un problema que se las trae en Cuba, el del transporte, es muy común entre algunos de los que viven en la isla. Prefieren burlarse y no lamentarse. Pues lo del transporte ya es como historia antigua, ¿para qué quejarse?

Los comentarios al post de Raydel Rivera confirman que muchos le secundan y prefieren la chanza y reír, casi siempre. Dice uno de los comentarios: “Mis primos se volvieron locos cambiaron la guagua por escobas”; y otro: “dale que están en rebaja”.

Se pueden leer además las opiniones de otros cubanos en el post de Raydel Rivera en el que ofrece las escobas voladoras como solución para lo malo que está el transporte en Cuba: “Vienen tiempos difíciles, guárdala que te la roban”; “andan en modo bruja ustedes”; “Le robaste el Audi a la suegra? La policía te busca, el Tribunal te está pidiendo 30 años de prisión”;  o el “A lo mejor ahorita tienen que sacar licencia de conducción y le quieren poner matrículas o los convencen a recoger personas en las paradas”.

Puede leer también: El serio Granma pide mejor y más variado humor en Cuba


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO