Connect with us

EEUU

Eric Trump envuelto en desagradable suceso en bar de Chicago

Published

on

Eric Trump, hijo del actual presidente de los Estados Unidos, ha revelado que un empleado de un local de Chicago le escupió. “Fue un acto repugnante de alguien que claramente tiene problemas emocionales”, declaró al portal digital Breitbart News vía telefónica.

El hijo de Donald Trump no dudó en señalar al Partido Demócrata durante su charla con Breitbart News: “Para un partido que predica la tolerancia, esto demuestra una vez más su poca educación. Cuando alguien está tan enfermo que le escupe a alguien, no hace más que realzar lo enfermos y desesperados que están por el hecho de que estamos ganando”.

Por su parte, el grupo de restaurantes que posee el bar de cócteles Aviary de Chicago, según informa la cadena Fox News, ha emitido una declaración en la que precisa: “Anoche ocurrió un desafortunado incidente entre el empleado de The Aviary y Eric Trump. No fuimos testigos del incidente y apenas estamos empezando a conocer los detalles”.

Los directivos de Alinea Group, propietaria del Aviary y que cuentan con otros restaurantes en Chicago y otras ciudades de Estados Unidos, también mostraron aflicción por el debate que ha causado el desagradable suceso: “La discusión es preocupante. Cientos de personas reclaman la desaparición de nuestro negocio, amenazan a nuestros empleados y publican comentarios falsos … se equivocan al hacerlo basándose en las acciones de una persona solitaria”.

Los dueños del bar de cócteles Aviary de Chicago añaden: “están equivocadas aquellas personas que alaban esto como un acto de desobediencia civil. Tenemos voces y los medios para ser escuchados. Un acto degradante baja el tenor del debate. Para algunos puede parecer bien, pero es poco probable que sirva para un propósito mayor.“Esperamos que este incidente pueda, al menos, servir para iluminar el actual absurdo del discurso en nuestra política. Como compatriotas y ciudadanos, todos debemos apuntar más alto “.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO