Connect with us

Florida

Enrique Iglesias y Anna Kournikova venden mansión en Miami por $4.85 millones de dólares

Published

on

Una casa de 6,800 pies cuadrados ubicada en 4715 Bay Point Road y que fue adquirida en 2015 por $ 1.8 millones para ser usada como residencia por los padres de la ex tenista rusa Anna Kournikova acaba de ser vendida, según registros, por 4.85 millones de dólares.

La casa, seis habitaciones y seis baños y medio, se le hizo demasiado grande a los padres de la Kournikova y abuelos de los gemelos que esta, y el cantante Enrique Iglesias tienen juntos.

La vivienda fue comprada por Enrique y Anna y remodelada en el 2017, y según el diario The Wall Street Journal está ubicada en la misma comunidad cerrada donde vive la pareja junto a sus hijos. La misma cuenta con una piscina, una terraza cubierta y una cocina al aire libre.

Las nueve viviendas de la manzana poseen piscina, y está ubicada en la misma esquina de Bay Point Rd. y Hibiscus Ln, en una comunidad cerrada a la cual sólo se tiene acceso por el canal de Sabal Lake y por una puerta que da acceso a la US1 por la calle 47.

El Wall Street Journal señala que los muebles del hogar habían sido contratados por el propio Enrique a una firma de decoraciones brasileña, y ahora ha sido puesto a la venta.

The Wall Street Journal no revela hacia dónde se mudarán los abuelos de Nicholas y Lucy.

La pareja de Enrique y Anna conforman uno de los matrimonios más solidos dentro del mundillo de los famosos. Una fuente cercana al artista reveló que Enrique es “un amoroso padre, con sólidos valores familiares y que está muy interesado en darle a sus hijos el mayor tiempo del mundo.”

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO