Connect with us

Eventos y Conciertos

Elton John cantará en Miami el próximo 30 de mayo

Published

on

Elton John es una de las leyendas vivientes de la música mundial, y esta gira de despedida será muy añorada pues supone su despido de los escenarios.

Una de las figuras más excelsas dentro del panorama mundial de la música, el cantante británico Elton John actuará en Miami el próximo 30 de mayo, como parte de su gira “Farewell…”. Además de Miami, otras dos ciudades de la Florida han sido seleccionadas dentro de la gira de despedida de Elton John de los escenarios: Orlando y Tampa.

El cantante dirá adiós musicalmente a Orlando el 28 de mayo de 2020. Dos días antes se presentará en el “Amalie Arena” de Tampa.

En un inicio ninguna de las tres ciudades había sido contemplada en el “Farewell Yellow Brick Road Tour”, pero este miércoles el cantante decidió incorporar otras 24 ciudades más, en las que se incluyeron estas tres populosas ciudades del estado del Sol. La gira concluirá en el 2021 y es promovida por AEG Presents.

El ícono de la cultura pop, ganador de varios premios Grammy; uno de los 100 músicos más influyentes de la era del rock and roll, según la Revista Rolling Stone; el artista solista masculino más exitoso en los Billboard Hot 100 Top All-Time Artists, según la revista Billboard, tan solo superado por los Beatles y Madonna fue incluido en el Salón de la Fama del Rock and Roll en 1994 y en el Salón de la Fama de los Compositores en 1992.

John es además miembro de la Academia Británica de Compositores, Compositores y Autores. Y en el año 1998 fue nombrado “Caballero”, por la Reina de Inglaterra Isabel II por «servicios de música y servicios caritativos» en 1998.

John fue uno de las grandes amigos de la Princesa Diana; uno de los pocos amigos verdaderos; y su mérito musical y humano está por encima de toda discusión.

Las entradas para estas nuevas fechas salen a la venta el viernes 22 de noviembre a las 10 a.m., hora local. Los boletos y paquetes VIP se pueden comprar en EltonJohn.com.

tal vez quieras leer: Rocketman, la cinta sobre Elton John, es bien acogida en el Festival de Cannes


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO