Connect with us

Published

on

El cantante puertorriqueño Jerry Rivera se recupera en un centro de salud de Guayaquil, en el suroeste de Ecuador, tras sufrir una caída el sábado en el escenario, durante un concierto en la ciudad ecuatoriana de Milagro, según informaron medios locales.

Representantes del artista explicaron al diario El Comercio que el salsero, de 45 años, se encuentra estable en un centro de salud. Asimismo indicaron que está previsto que en las próximas horas sea trasladado a Florida (EEUU) para una intervención, aunque no ofrecieron más detalles.

El intérprete de temas tan conocidos como “Cara de niño” y “Cuenta conmigo” sufrió un accidente la noche del sábado en un concierto durante un concurso para elegir a la reina de Milagro, en la provincia de Guayas (suroeste), añadió el diario.

En poco tiempo numerosas imágenes de la caída fueron difundidas en redes sociales. Se observa el momento en el que el artista cae cuando hacía su aparición en el escenario sobre una plataforma móvil, mientras iniciaba la interpretación de uno de sus temas.

Pocas horas después aparecía en Twitter el salsero ya en el centro de salud de Guayaquil.

 

 

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

Por 20 CUC reciben 20 CUC saldo + 1GB DATOS + 50 MIN + 50 SMSRECARGA AQUÍ
+