Connect with us

Celebridades

El regalo de los Reyes Magos a Beatriz Luengo

Published

on

Beatriz Luengo cree que se ha portado tan bien en la vida, que los Reyes Magos la han premiado con creces.

Beatriz Luengo ha hecho referencias a la tan esperada celebración de Reyes Magos y no mostrando el regalo que recibió su hijo Didi. La actriz y cantante española esta vez ha presumido de su propio premio, nada más y nada menos que su esposo, el cantante cubano Yotuel Romero.

La Lola de un “Paso adelante” revolvió sus redes este 6 de enero, y con toda la razón, pues publicó una foto muy sensual del director y vocalista del grupo Orishas que para nada ha pasado desapercibida.

Sobre la imagen, Luengo dejó un gracioso y sarcástico texto que ha generado diversos comentarios.

“Claramente fui buena 💅🏼 Gracias reyes magos!”, escribió la cantante.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

“Buen regalito de reyes”, “Es de este planeta?”, “muy buena!!! Y él también porque tú no te quedad atrás 😍 felices reyes”, “Pareja espectacular!!! Los dos!!”, “por favor no comas pan delante de los pobres 😢😢😂😂😂😂😂. Pedazo de pareja!!”, dicen alguno de los comentarios que le han dejado a la publicación.

Hace un mes Yotuel y Beatriz dieron una noticia que puso a sus fans muy contentos. La consolidada pareja de artistas dio a conocer que están esperando su segundo hijo -y el tercero del cantante cubano, quien ya era papá antes de conocer a la española. Entonces Luengo estaba de cinco meses.

“¡¡Estamos felices de anunciar que estamos esperando un bebé!! Que será una niña de nombre Zoe 🌺”, anunció la pareja.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by Beatriz Luengo (@beatrizluengo)

La española y el cubano se conocieron durante la participación del integrante de Orishas en la teleserie española “Un paso adelante”, en 2003. El pasado mes de febrero celebraron los 17 años de relación, llegando a este número como una de las parejas más estables y consolidadas del panorama musical latino.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO