Connect with us

Deporte

El Real Madrid cae ante el Manchester United… en Miami

Published

on

El Real Madrid tuvo un arranque amargo tras caer 2-1 ante el Manchester United, en un partido amistoso correspondiente a la Copa Internacional de Campeones, disputado en Miami.

Según reportes de la agencia AFP, al minuto 18, ante 64.141 espectadores, los del Manchester comenzaron a crear peligro: el italiano Matteo Darmian centró y el chileno Alexis Sánchez remató en diagonal en el área chica para batir al arquero español Kiko Casilla y subir el 1-0.

El United se fue al frente 2-0 al minuto 27, cuando el español Juan Mata sirvió a Sánchez y éste habilitó de cabeza a Herrera, quien fusiló con un remate de frente a Casilla.

En el descuento antes del intermedio (45+3), el Madrid anotó cuando el francés Theo Hernández le entregó en el área chica a su compatriota Karim Benzema, quien empujó el balón ante David De Gea.

Reinventar un equipo sin CR7

El nuevo entrenador del Real Madrid, Julen Lopetegui, apostó en el encuentro, celebrado en el Hard Rock Stadium, por la posesión del balón (66%)… pero no tuvo los resultados esperados ante el Manchester United del portugués Jose Mourinho, quien también fue entrenador del equipo blanco.

Tras la derrota de anoche del Real Madrid ante Manchester United en Miami, Lopetegui manifestó: “Tenemos un reto maravilloso que es reinventar un equipo sin Cristiano. Intentaremos que sea un mejor equipo”.

En la rueda de prensa posterior el encuentro disputado en el Hard Rock Stadium de Miami, el entrenador del equipo blanco señaló además que el partido sirvió para “consolidar conceptos” y reflejar que el Real Madrid tiene “personalidad”.

“Estamos encantados con el equipo que tenemos”, dijo asimismo.  Y concluyó que ante los de Mourinho el Madrid hizo un partido “más que aceptable” y que sus hombres fueron claros dominadores, sobre todo en la segunda mitad.

¿Qué dijo Jose Mourinho tras el partido de Miami?

El entrenador del Manchester United, José Mourinho, destacó la victoria del conjunto inglés ante el Real Madrid por 2-1 y destacó la actuación de los jugadores jóvenes de los “Red Devils”, quienes han tenido una excelente experiencia.

“Nuestros jugadores jóvenes tienen 16, 17 y 18 años, no como los jóvenes del Real Madrid”, que tienen más de 20, señaló el portugués tras el encuentro disputado en el Hard Rock Stadium.

“Jimmy Garner tiene 16. Se puede ir a casa y decir que ha jugado contra el Real Madrid”, lo cual es una gran experiencia.

Valoraciones de la prensa deportiva en España

El diario Marca destacó que el Madrid fue al partido de  Miami sin la mayor parte de los jugadores que le han dado cuatro de las últimas cinco Champions.

Bale, Benzema y Vinícius formaron la delantera del Madrid. Sin Cristiano, el galés y el francés se alternaron en la posición de ‘9’, desde la que Karim anotó el gol blanco. Bale (casi todo el tiempo) y Vinícius ocuparon las bandas.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO