Connect with us

Published

on

Otro tema irreverente del conocido dúo rapero, esta vez dirigido a uno de los funcionarios más cuestionados del gobierno cubano.

Aldo Alberto Rodríguez “Al2 el Aldeano” y Silvio Rodríguez “Silvito El Libre” han sacado un nuevo tema, explosivo, tal como acostumbran a hacer. Esta vez sus letras van dedicadas al canciller cubano Bruno Rodríguez Parrilla, quien sigue sumando severas críticas por algunas de sus posturas.

El reciente trabajo del dúo rapero fue publicado hace solo unas horas en YouTube, y ya sobrepasa las 10 mil visualizaciones.

“Su nombre es Bruno, perro chivatón como ninguno”, así rompe el tema, donde Al2 y Silvito además definen a Rodríguez como “una copia barata de Robaina”, excanciller cubano a quien Fidel Castro destituyó en 1999 por “deslealtad”.

Al2 y Silvito, radicados en los EEUU, han desplegado mediante su música una fuerte labor de crítica al gobierno cubano. En la mayoría de sus producciones le cantan a la falta de libertad, la corrupción y situaciones de vida que enfrentan quienes permanecen en la isla.

“La revolución cubana es un fracaso y le queda poco. Usted habla súper lindo de ese gobierno tan loco porque usted no coge guagua ni su familia tampoco”, enfatizan los raperos en una parte del nuevo sencillo.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO