Connect with us

Cine y TV

El Happy Hour del Canal 41 de Miami dice adiós

Published

on

Finalmente, tras batallar como enfermo contra una dolorosa y larga enfermedad, el programa Happy Hour, uno de los programas estelares en la parrilla de programación del Canal 41, cerró su ciclo de vida.

Muchos habían apostado a que, tras la salida intempestuosa de Carlucho, su conductor estelar durante varios años, al Happy Hour le quedaban “horas de vida”.

Sin embargo, incluso contra pronóstico, el Happy Hour dio un levantón, ahora, con los protagónicos de Bonco Quiñongo y la brasileña Heloísa Alvez, al frente.

No obstante los números que mostraba en la teleaudiencia, los directivos del 41 decidieron bajar su telón para siempre.

La noticia ha sido dada a conocer por el presentador cubano Carlos Otero y la presentadora venezolana Mónica Pasqualotto durante la emisión de TN3, el otro programa de variedades que le hacía competencia al Happy Hour; a veces más rival que amigo, pero compenetrados uno detrás del otro.

“Estén atentos a la programación de América TeVé porque a partir de hoy hay algunos ligeros cambios en dicha programación”, dijo primeramente Carlos Otero, a lo que Mónica Pasqualotto agregó:

“Vienen cosas nuevas, vienen cosas buenas, El Happy cerró su ciclo pero estamos preparando una nueva programación que estoy segura que les va a llenar de alegría y de risas el corazón y El Happy se fue con unos números fenomenales”, señaló la venezolana.


Los ajustes – al menos en horario – parece que llegarán también al TN3, pues el carismático Carlos dijo que “también nosotros aquí en TN3 vamos a hacer pequeños ajustes, vamos a seguir con los musicales que tanto les gustan a ustedes, pero durante el transcurso del año vamos a hacer pequeños ajustes en nuestro show“.

No están claros ni han sido divulgados detalles de “lo que se viene”, dentro del 41 para este 2020. Tampoco se ha explicado si esto tiene que ver con la pugna que en estos instantes se dirime en las cortes de Miami entre el actual propietario del Canal, el español Carlos Vasallo, y su ex CEO, Omar Romay.

Una fuente dentro del 41, bajo condición de anonimato dijo que “los cambios fueron ya”.

Se puso una telenovela turca a las 6:00pm, y se pasó el Noticiero para las 7; ese es todo el cambio,” reveló la fuente.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO