Connect with us

Entretenimiento

El festejo de Alfredito Rodríguez: “53 años de bregar en el arte”

Published

on

Para Alfredito Rodríguez diciembre tiene un significado especial, es el mes en el que hace 53 años se inició en el mundo artístico.

El cantante cubano Alfredo Rodríguez está de celebración y no es para menos: ya suma 53 años de carrera artística. El conocido popularmente por el público de la isla como “Alfredito”, dio a conocer su especial fecha a través de su cuenta de Facebook.

Rodríguez compartió con sus seguidores unas palabras en las que destaca todo su recorrido por el mundo del arte.



“Tal como lo siento, lo digo”, encabezó su post. “Este diciembre celebro 53 años de bregar en el arte, y para bien mío, han sido décadas arropado por los hombros, de los que sostenerme han querido. Distintas etapas, pero aún sueño con candilejas; el niño aquel, muy pronto valoró que los aplausos se retribuyen con sudor, que los demás forman parte de uno, y que agradecer es verbo superior”, agregaba Alfredito.

Luego el cantante de boleros dijo: “Cada año, cada minuto, y cada segundo, han significado festejo y gloria, y ustedes han sido cómplices y acompañantes fieles. El tiempo que quede por vivir, no me alcanzará para bendecirles”.

El texto de Rodríguez cerró a su puro estilo, con un “Los quiero mucho, mucho, mucho”, la típica frase con la que solía despedirse en los programas televisivos que hacía en Cuba.

Tal como lo siento, lo digo.

Este Diciembre, celebro 53 años de bregar en el arte, y para bien mío, han sido décadas…

Publicada por Alfredo Rodriguez en Martes, 29 de diciembre de 2020

Alfredito logró ganarse el afecto y cariño del pueblo cubano gracias a su voz y proyección en el escenario, también gracias a sus incursiones en el espacio televisivo de la isla con programas como fueron “Su noche con Alfredo” y “En familia con Alfredo”, los cuales rompieron récord de audiencia.

El cantante lleva radicado en la ciudad de Miami desde hace algunos años, sin embargo en la isla sigue siendo considerado como un ícono masculino de la canción romántica.

Olivia Perez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO