Connect with us

Cine y TV

El espectacular retrato en blanco y negro de Camila Arteche

Published

on

Camila Arteche vuelve a deleitar a sus seguidores con la elegancia y belleza que le caracterizan. Un nuevo post en su cuenta de Instagram ha vuelto a sacar suspiros.

La actriz cubana Camila Arteche es una de las que ha sabido aprovechar bien toda esta oleada de los nuevos medios y de las ventajas que nos traen en términos de comunicación.

Su trabajo en las redes sociales va más allá de la simple promoción a su indiscutible belleza. La joven radicada en Miami desde hace poco ha sabido explotar esta herramienta para dar a conocer sus experiencias profesionales y también de vida.



Proyectada como toda una emprendedora, Arteche combina el conocimiento que ofrece con un alto gusto estético que se ven en cada post que regala a los 264 mil seguidores que tiene solamente en Instagram.

Un ejemplo ha sido la publicación más reciente, un retrato en blanco y negro donde además de resaltar la elegancia y sensualidad de la cubana, cada detalle estético está en justa sincronía con la intención del post.

“Cómo hija de Cuba 🇨🇺 quise contarte mi historia. No importa cuantas vivencias tengamos en el camino, cada una de ellas forman lo que somos hoy y tenemos que agradecerlas y seguir adelante con nuestro propósito!⭐️ No te detengas👊🏽⁣⁣ Hoy quiero agradecer primeramente a mi familia por darme la luz verde de contar mi historia, su historia”, dice un fragmento del texto que acompaña la fotografía que se ha robado casi 3 mil likes en tan solo dos horas.

Esta publicación tiene como antecedente un video en el cual Camila cuenta abiertamente su historia de vida.

“Lo que tú ves hoy de Camila Arteche es el resultado de muchos miedos, de muchos fracasos, de muchas horas de trabajo y de estudio, de muchos llantos🥺, de muchos proyectos en los que no logré estar, de mucha gente que no confió en mí😔. Pero doy gracias porque me he hecho más fuerte💪🏽 y esas experiencias me han llevado hasta aquí. Por eso quiero compartirte una parte de mi historia: porque tú también puedes lograr tus sueños”, apunta el texto que acompaña al material en el que la actriz muestra algunas de sus vivencias.

Camila Arteche forma parte de una joven generación de actores cubanos que ha sido también víctima del éxodo de cubanos hacia otras partes del mundo. A una corta edad se pudo ganar el cariño del público de la isla gracias a su participación, incluso con papeles protagónicos en varias telenovelas y series cubanas.

Olivia Pérez

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO