Connect with us

Coronavirus

El Covid persigue a Carlos Otero: su novia Haniset dio positivo

Published

on

Haniset
Foto: Carlos Otero y su novia Haniset Rodríguez/ FB Carlos Otero

Carlos Otero y Haniset están tomando todas las precauciones, según ha comunicado el propio conductor a sus seguidores en las redes sociales.

El presentador Carlos Otero vuelve a tener a un inquilino indeseable en su familia, tras haber estado días preocupado al contraer Covid-19 uno de sus hijos, vuelve la pesadilla. Haniset Rodríguez, la joven modelo y cantante con la que lleva una relación de pareja, ha dado positivo a la enfermedad más temida del 2020.

La noticia se dio a conocer mediante las redes sociales del afamado conductor cubano. En su página de Facebook, Otero explica sobre el estado de salud de cada uno, y refiere que ambos se sometieron al examen, y solo ella salió como contagiada.

Anteriormente Carlos Otero también había puesto al tanto a sus seguidores de un estado gripal por el que estaba atravesando; de hecho por este motivo se vio obligado a suspender una de las emisiones de su programa TN3, de America TeVe.

“Amigos todos, producto de un fuerte estado gripal me veo imposibilitado de hacer el show por unos días. Nos vemos pronto. Los quiero”, escribió el pasado 18 de noviembre en su muro de Facebook.

El presentador regresó al ciberespacio hace unas horas para actualizar a quienes están al tanto de su cuenta y de paso para agradecer a quienes se han preocupado por su salud.

“Después de varios días ausente de las redes por la fuerte gripe me tomo un tiempo para agradecerles sus comentarios y mensajes. Hoy me dieron los resultados de la prueba del COVID, en mi caso fue negativo pero a Hani le dio positivo”, comentaba.

En tanto comunicó: “Ya adoptamos las medidas y hasta que no me vuelvan a repetir la prueba (por si fue “falso negativo”) debo mantener aislamiento total y esto me impide continuar en el show. Mi prioridad es que Hani mejore. Los mantendré informados. Gracias y los quiero”, transmitió el protagonista del famoso programa humorístico cubano “Sabadazo”.

Después de varios días ausente de las redes por la fuerte gripe me tomo un tiempo para agradecerles sus comentarios y…

Publicada por Carlos Otero en Martes, 24 de noviembre de 2020

Esta no es la primera vez que a Otero se le cuela el Covid en su casa. Meses atrás resultó positivo uno de sus hijos, una noticia que él mismo dio a través de una directa para promocionar su canal de YouTube. El conductor habló del hecho sin indicar entre Alejandro y Julio César cuál era el que se había contagiado.

Dulce María López

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

¡NOS HEMOS MUDADO! - Nueva web de Cubacomenta - Visítanos ->AQUÍ
+