Connect with us

Cine y TV

Carlos Otero confirma que uno de sus hijos tiene coronavirus

Published

on

Aunque el test demoró varios días, finalmente dio el resultado que sospechaban Carlos Otero y su familia sobre la salud de uno de sus hijos.

El presentador cubano Carlos Otero ha confirmado que un hijo suyo ha dado positivo al Covid-19, sin especificar en ningún momento cual de sus tres descendientes es quien está bajo esa situación: Alejandro y Julio César, que viven en la Florida, o su primogénito, que radica en Cuba.

Desde hace algunos días varios medios y las redes sociales se habían hecho eco del asunto, pues el propio Otero hizo pública su preocupación.

“Él presenta todos los síntomas de la pandemia. Estoy agradecido por sus comentarios y bendiciones. Solo hay que esperar su recuperación total. Mil gracias”, escribió con anterioridad en su cuenta de Facebook.

Hasta ese entonces la familia desconocía si era positivo o no el examen, pero el muchacho ya estaba atravesando el malestar característico, aunque sin gravedad, del nuevo coronavirus.

Pues justo hoy miércoles, Carlos Otero volvió a recurrir a las redes y en medio de lo que figura una promoción de la apertura de su nuevo canal en YouTube, mencionó el estado de su hijo, dando ya por seguro la sospecha que todos tenían, la cual se corroboró con el resultado del test.

“La prueba dio positivo, por supuesto, contrajo el virus en su centro de trabajo, porque él estudia y trabaja, pero gracias a Dios ya se siente muchísimo mejor. Por lo menos se levanta de la cama, ya no tiene fiebre ni dolores de cabeza, no hay dolores de garganta. Perdió el olfato, perdió el gusto, pero ya lo está recuperando poco a poco”, dijo desde la piscina de su casa.

El presentador de televisión, radicado en Miami, aprovechó una vez más para agradecer a todos los amigos y seguidores que se han interesado por la salud de su hijo.

Alejandro y Julio César emigraron junto a Carlos Otero cuando este decidió abandonar la isla para finalmente instalarse en los Estados Unidos, luego de cruzar por la frontera con Canadá.

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO