Connect with us

EEUU

EEUU: suspenden a periodista por masturbarse en llamada de Zoom

Published

on

Las reuniones virtuales se han convertido en una herramienta importante en tiempos de pandemia, pero también han dejado increíbles episodios provocados por “descuidos”, al no apagar la cámara.

Un periodista de un famoso medio estadounidense está suspendido ahora por un incidente que ocurrió durante una llamada por Zoom con colegas de trabajo, en la cual varias personas lo captaron masturbándose.

The New Yorker, reconocida revista semanal de Estados Unidos, investiga los sucesos alrededor de uno de sus reporteros, Jeffrey Toobin, que no se percató de que era observado y quien ahora puede sufrir serias consecuencias, reporta el portal Vice.

Los hechos se produjeron en una llamada entre The New Yorker y WNYC, cuando un grupo de personas llevaban a cabo un debate simulado en representación de Donald Trump, Joe Biden y otros personajes, en el cual Jeffrey Toobin hacía de juez.

“Cometí un error vergonzosamente estúpido, creyendo que estaba fuera de cámara. Pido disculpas a mi esposa, familia, amigos y compañeros de trabajo”, dijo Toobin a Motherboard, sección especializada de Vice.

Fuentes anónimas contaron a ese medio que, en un receso de 10 minutos para coordinar la estrategia del supuesto debate entre demócratas y republicanos, parecía que Toobin estaba en una segunda videollamada.

En el momento en que volvieron del descanso, el periodista bajó la cámara y entonces lo observaron mientras se tocaba el pene, hasta que salió de la llamada. Poco después, este regresó a la llamada colectiva sin percatarse de que había sido visto.

“Creí que no era visible en Zoom. Pensé que nadie en la llamada podía verme y pensé que había silenciado el video”, añadió el hombre.

Quizás quieras leer Clase online: abuso sexual a una niña es presenciado en cámara

La información detalla que la cadena CNN, en donde es analista, afirmó que este tendrá un tiempo libre “mientras se ocupa de un problema personal”, y el editor en The New Yorker, David Remnick, explicó mediante un correo electrónico que estaban investigando lo ocurrido.

No es el primer incidente problemático que se produce en reuniones online por Zoom, pues recientemente se supo que una menor estadounidense de Chicago fue víctima de abuso sexual y los hechos fueron presenciados por sus compañeros y la maestra, quien de inmediato avisó a la policía.

Los niños se encontraban en un pequeño receso cuando una pequeña de 7 años fue víctima de abuso y quienes estaban conectados en ese momento fueron testigos de los hechos, llevados a cabo por un hombre de 18.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO