Connect with us

EEUU

EEUU: partes de un Boeing caen sobre Colorado

Published

on

Los vecinos se sorprendieron al ver partes de un Boeing que cayeron en vecindarios en la ciudad de Broomfield, en Colorado.

Este sábado, en diversas zonas de la ciudad de Broomfield, en Colorado, algunos vecinos se sorprendieron al ver como caían partes de un Boeing en algunos vecindarios, según muestran imágenes en redes sociales.

De acuerdo con un reporte de ABC News, el motor derecho del Boeing 777-200 falló poco después del despegue, aunque este terminó por aterrizar de manera segura en el Aeropuerto Internacional de Denver, explicó la Administración Federal de Aviación.

Si bien no se han reportado heridos, “aún se están evaluando los daños a las viviendas, dijo a los periodistas el sábado por la tarde la oficial de información pública del Departamento de Policía de Broomfield, Rachel Welte”.

https://twitter.com/michaelagiulia/status/1363241125495136267?s=20

La información detalla que los investigadores se centrarán en una posible falla del motor, debido a la vibración observada en un video y el daño del anillo de contención, que se precipitó al vacío.

“Algunos de los escombros aterrizaron en Commons Park y en los vecindarios de Northmoor y Red Leaf. Nuestros oficiales de patrulla están trabajando para localizar todos los escombros”, explicó la policía.

Las fotografías muestran fragmentos de un Boeing en el patio de una casa en Broomfield, mientras que varios videos en redes sociales permiten ver el motor de la aeronave que perdió los pedazos.

El sábado, las autoridades comenzaron a recibir reportes de parte de los residentes del área alrededor de la 1 p.m. hora local, que hablaban de una fuerte explosión, y muchas personas pensaban que se trataba de un avión que se desplomaba sobre la ciudad.

ABC refiere que el vuelo 328 de United Airlines se dirigía a Honolulu en ese momento, y llevaba a bordo un total de 231 pasajeros y 10 tripulantes. La aerolínea explicó que trabajaba para ofrecer a los clientes un nuevo vuelo.

Julio Linares



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO