Connect with us

EEUU

EEUU: Mujer devuelve un millón de dólares que el banco le ingresó por error

Published

on

Ellen Fleming, una mujer que reside en la ciudad de Boston devolvió al banco TD Ameritrade más de un millón de dólares que este, por error, le depositó en su cuenta.

Medios locales de esta ciudad al norte de los Estados Unidos reportaron desde ayer jueves por la tarde la tremenda historia a la vez que muchos televidentes incrédulos se preguntaban seguramente: ¿por qué no me lo depositaron a mí?

De hecho, muchas personas se preguntan también cómo fue que pudo suceder tal cosa.

La explicación es sencilla. Al margen del indiscutible error humano que siempre suele venir acompañado de estas “torpezas”, el banco dijo que “la confundieron” con la verdadera propietaria del dinero, otra mujer que tenía el mismo nombre de la “afortunada, pero honesta” Ellen.

Ellen metió un brinco cuando descubrió el miércoles que en su cuenta habían 1.101.740,75 dólares por encima de los $50.00 que dice, era el balance anterior de su cuenta de banco.

“Estaba pensando, ‘Oh, wow, ¿qué tan bueno sería esto?”. Podría renunciar a mi trabajo, hacer lo que quisiera, pagar mis préstamos estudiantiles”, se preguntó a sí misma.

“Tienes que aprovechar cada oportunidad que se te ofrezca. Pero eso parecía una oportunidad que me podía llevar a una prisión federal, por lo que no valía la pena”, explicó Fleming, una joven de 26 años.

Según relata The Boston Globe, Fleming llamó al banco minutos después y describió la conversación como “extremadamente incómoda”. Según le explicaron la “verdadera” Ellen Fleming  es una mujer que vive en la Florida, quien al parecer no se había dado cuenta que le faltaba 1 millón de dólares en su cuenta.”Fui millonaria por diez minutos,” dijo Fleming – la chica de Boston – a modo de broma en su cuenta de Twitter.

“Por favor, asegurense de que cuando muera, se me mencione como “Ellen Fleming, una vez millonaria'”, añadió sarcásticamente.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO