Connect with us

EEUU

EEUU: Detienen chófer con chapa vencida hace ¡23 años!

Published

on

El hombre tras ser detenido esgrimió como excusa que había estado “ocupado últimamente”. ¡Hace 23 años que estás ocupado amigo! ¡Hace 23 años que tienes la chapa vencida!

¡Increíble pero cierto! Un chófer en el estado de Louisiana fue detenido tras detectarse que estaba circulando en un vehículo con la chapa vencida hace ¡23 años!

Para ser justos, hay que reconocer que el estado de Louisiana no ha cambiado el diseño de las placas de sus autos desde hace ya muchísimos años, lo cual pudo dar pie a que hasta el momento nadie se percatara que …. estuviese circulando en un auto con una chapa cuya última renovación fue hecha en el año 1997.

Para aquellos que residen en la Florida, estamos hablando del famoso “sticker amarillo” que en el caso de Louisiana es rojo. Ese sticker, no había sido cambiado desde 1997.

“Lo siento, oficial. Últimamente he estado ocupado y olvidé por completo renovar el registro de mi vehículo. Me encargaré tan pronto como llegue a casa”, dijo el hombre a la policía tras ser detenido, pero… ¿ocupado “últimamente?

Esa excusa, que pudiera funcionar para algo de rutina diaria no convenció a nadie, así que el oficial del Departamento de Policía de Slidell que detuvo al hombre, no estuvo muy de acuerdo con ese “ocupado” ¡Hace 23 años que estás ocupado amigo! ¡Hace 23 años que tienes la chapa vencida!

El hecho se dio a conocer a través de la página de Facebook del Departamento de Policía de Slidell. No se reveló la identidad del ¿olvidadizo? hombre. La cadena CNN se interesó por conocer al hombre que sin dudas pudiera decirse que ha batido el Récord Guinnes de “hombre olvidadizo” ¿O descarado?

https://www.facebook.com/SlidellPD/photos/a.192357430810426/2809456009100542/

Un detalle que no se ha dicho pero que es evidente, es que el auto, al parecer, es el mismo con el cual él renovó la placa en 1997. De otro modo no hubiese podido registrar otro auto con el atraso en la renovación de la placa (chapa).

En fin que el hombre deberá pagar de un golpe esos 23 años de atraso de la placa. Ya si come pescado – para el fósforo – o toma fitina para la memoria, es cosa muy suya.

tal vez quieras leer sobre este otro hecho ¡insólito! Así lucen los pulmones de un fumador por más de 30 años


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO