Connect with us

Cuba

Descemer Bueno arremete contra Edmundo García

Published

on

Descemer Bueno está sacando toda la churre que había debajo de la alfombra -algo así dice el refrán- y en una directa que hizo esta mañana asegura tener “pruebas” contra Edmundo García, a quien llamó “depravado sexual”. El asunto es complicado, y hasta hay un arma de fuego “en el medio”. Ya te explicamos.

Al parecer a Edmundo no le cayó muy bien que Descemer, en los últimos días, haya “explotado” contra el gobierno de La Habana y hasta le criticó al maestro Bueno que se hubiese “metido con Fidel”. Según las declaraciones que ofreciera esta mañana Descemer Bueno, Edmundo le habría dicho “te jodiste” por haber mencionado el nombre del difunto gobernante cubano.

De las palabras del compositor se desprende que hubo un diálogo telefónico entre él y Edmundo, posterior a la frase pronunciada por Bueno de “Abajo Fidel”, en la cual algo sucedió que Bueno, ahora, dice que piensa utilizar como carta una transcripción de la llamada en la cual Edmundo se habría quejado de que el Estado cubano no le da un centavo por su labor de “youtuber” en Miami.

Bueno lo llama “hijo de p…” y asegura que a Edmundo, “lo mandaron para acá” a hacer lo que está haciendo. Según Bueno, si a él, a Edmundo, no lo apoyan desde La Habana, es porque seguramente le saben algo.

“Seguro la técnica te la tiraron, te sacaron tres o cuatro cosas, antes de meterte preso, y luego mandarte para acá, para hacer la m… que tú haces, que no es otra cosa que “defender lo indefendible”, señaló Descemer.

Posted by Descemer Bueno on Monday, August 3, 2020

A continuación, Descemer volvió a hablar de Fidel Castro, y dijo que lo más trascendental que tuvo en su carrera fue “mandar a los cubanos a decirle a sus hermanos, gusanos”, además de “otros muchos desastres, y crímenes”.

No sé que haces tú en esta ciudad, le dijo a Edmundo, defendiendo a semejante criatura del infierno,” apuntó además.

Ahí no terminó la cosa. De hecho, se puso más interesante aún con la revelación que hizo el maestro Bueno.

Ya que me amenazaste con meterme un tiro en la cabeza, si yo iba a tu casa,” expresó Descemer, pero dejó la idea inconclusa.

por Roberto A.

tal vez quieras leer: Descemer Bueno “explota” y dispara al gobierno de Cuba (+video)

 

 

Comentarios
2 Comments

2 Comments

  1. Raul

    August 6, 2020 at 1:49 am

    Este desgraciado de baja monta pir hacer personajes para si, arremete contra cualquiera. Es detestable, no se escupe donde se comió y tú, Decemer, comistes mucho aquí

    • Redacción Cubacomenta

      August 6, 2020 at 4:44 pm

      hola, raúl

      gracias por leer cubacomenta. a usted le puede parecer destestable, pero cada cual es libre de pensar como quiera. Descemer también. saludos

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO