Connect with us

Eventos y Conciertos

Edith Massola se muestra muy contenta con el Premio Lucas recibido

Published

on

La actriz y presentadora de televisión Edith Massola agradeció el Premio Lucas especial recibido por el programa que conduce en la pequeña pantalla, 23 y M, y mostró a través de Facebook una foto en la cual se le ve muy contenta con la distinción recibida.

Massola a quien todos recordaremos debutando en la película “Una Novia para David” conduce desde hace unos 20 años el mencionado programa, uno de los de más audiciencia en la televisión cubana.

Lucas dio Premio Especial a nuestro programa 23 y M por los 20 años en la TV me lo entrego mi madre que adoro en el escenario sorpresivamente, quede muda muy emocionada.Este premio corresponde a mi hermano Julio César Leal que hace 20 años creo este espacio y confío en mí , a mi equipo todos estrellas y mejores amigos ,a mi Mongui, Mayusita, Marisela,Geydu, Miche,Adriana,Dulce, Camila todos y cada uno de ellos son mis brazos y pies cada Sábado, a mis hijas amadas Nani y Pau que han soportado el tiempo robado, a mi querida madre que debió habérselo quedado..a ella le debo la vida… Gracias Crusata, gracias Lucas, gracias a los artistas que siempre están,a todos Gracias #23ym#dondesino #premioslucas2018

23y M ha sido durante esos 20 años uno de los espacios fundamentales para la divulgación del acontecer cultural en la isla, y se caracteriza por el ambiente diáfano, en el cual los principales intérpretes musicales y hacedores culturales del país dan a conocer lo más importante y novedoso de su arte.

Un programa ameno, divertido, que entre entrevistas, risas y músicas ha contribuido a fortalecer en los medios de difusión la presencia de estos artistas.

Por sus predios han pasado todas las orquestas fundamentales del país como Los Van Van, La Charanga Habanera, NG La Banda, Havana de Primera, entre otros; todos los artistas de la TV y Cine más respetados del país; trovadores como Polito Ibañez, Amaury Pérez, y realizadores de videoclips como Santana, Bilko Cuervo, etc.

En 23 y M también han tenido “su casa” humoristas como Ulises Toirac, Antolín “El Pichón” y ha sido además un escenario propicio para la divulgación de materiales audiovisuales.

Precisamente esto, la divulgación y premiación de lo mejor de los videoclips cubanos es el objetivo de los Premios Lucas, el principal medidor de la realización de videoclips en la isla.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO