Connect with us

Cuba

Dos personas mueren por accidente de tránsito en Placetas

Published

on

Dos fallecidos es el saldo de un lamentable accidente de tránsito que ocurrió ayer lunes sobre las 3 de la tarde en un tramo de la Autopista Nacional perteneciente a Placetas, según una información de Radio Placetas.

Todo ocurrió, de acuerdo con testigos, cuando el chofer de un Lada de color rojo, modelo 2107 con matrícula 203131 al parecer perdió el control del vehículo y cayó por un puente al río Guaracabulla.

Radio Placetas reveló la identidad de las personas que murieron: Enrique Torres Avilés, de 53 años de edad, vecino de Calle 3 número 696 entre 4 y 6, del Reparto Ojeda de Bayamo, en Granma. Torres Avilés conducía el Lada rojo, que es estatal y forma parte del parque de la Dirección Provincial de Planificación Física de esa provincia del oriente cubano. Cuando llegó al Hospital General de Placetas fue necesario realizarle una intervención quirúrgica craneal, pero el hombre de 53 años no resistió y murió. Así lo ha confirmado el Doctor Yordany Martín Lamela, especialista de esa institución médica.

La otra fallecida es Yudeimy Brito Palomino, de tan solo 19 años de edad. Brito Palomino, residente en Sancti Spíritus, fue identificada hoy por sus familiares ante agentes de la Guardia Provincial de la Policía Nacional Revolucionaria de Villa Clara.

El pasado mes de marzo un artículo del periódico oficial Granma reflejaba que cada 52 minutos ocurre un accidente en Cuba. Y que cada 13 horas, una persona muere por culpa de un accidente en la isla. Otras cifras que hacen pensar: 10 070 los siniestros viales registrados en el año 2018. Como resultado de tantos accidentes, otro número espantoso salta a los tristes récords de los “libros”: 683 fallecidos y 7 730 lesionados.


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO