Connect with us

EEUU

Dos “gangas” a las que no podrás decir NO en Amazon

Published

on

Un TV que costaba hasta hace unos días $1765 dólares en Amazon, se está vendiendo ahora mismo por $753 en lo que parece ser la mayor “ganga” que uno pudiera encontrarse ahora mismo en venta. Ojo, no se vende a todos los países.

Estamos hablando de más de $1000 dólares de descuento, ¡todo un dineral! para un artículo – televisor – que es de los más buscados y vendidos tradicionalmente y no solo en Amazon. Los TV´s son el producto estrella en los descuentos del Black Friday.

Sin embargo, no crean que esta es la única oferta buena.

Si bien es cierto que muchos productos tienen sustanciosos descuentos, este del SmartTV  y el de la cafetera Nespresso Inissia por $64 dólares menos son lo mejor que puedes encontrar en rebaja en Amazon este viernes.

El primero es un SmartTV LG, LED, UHD 4K HDR de 65 pulgadas con Freeview Play.

“Este televisor LG UHD tiene una pantalla IPS 4K con Active HDR para una excelente calidad de imagen. La tecnología ThinQ AI brinda inteligencia a su televisor, respondiendo a cualquier pregunta que necesite responder, y el diseño Ultra Surround hace que su experiencia visual sea más inmersiva que nunca. Tiene prácticamente todo lo que podrías desear, a un excelente precio,”  explica Mashable sobre el producto.

“Realmente no hay nada como una taza de café rica y suave en la mañana para poner en marcha tu cerebro y ponerte en movimiento,” dice Mashable para introducir esta SUPER OFERTA: una máquina de café espresso, “única como ninguna otra”.

Para empezar, es una máquina que “cuela el café” más rápido que cualquier otra que puedas conocer.

De elegante diseño, con un depósito de 24 onzas que puede producir hasta nueve tazas con solo presionar un botón.

El dispositivo también tiene tamaños de vasos ajustables, una bandeja de goteo plegable y un modo inteligente de ahorro de energía.

Si te gusta el café espresso, Nespresso Inissia es lo que estarías buscando.

pd: se aplican restricciones para estas ventas en dependencia del lugar donde sea el envío.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO