Connect with us

Published

on

En una especie de visita sorpresa el comediante cubano Luis Silva, “Pánfilo”, se apareció en casa de la influencer cubana Sandra Cires para regalarnos, ambos, este jocoso video en el cual el viejito termina probando productos de belleza y  hasta otros rejuvenecedores; aunque en el caso de Pánfilo, dada su avanzada edad cualquier cosa le viene bien y pudiera rejuvenecerlo.

Cires, quien cuenta con millones de seguidores en Youtube e Instagram, conoció por fin a otro que, aunque por razones entendibles no cuenta con los millones de seguidores que ella tiene en las redes sociales. Fue así que la influencer le propuso a Pánfilo probar sus productos asiáticos, que ella puso a su disposición.

Eso sí, Pánfilo tiene millones de televidentes que semana tras semana disfrutan de su humor a través del programa más visto en la pequeña pantalla en Cuba: Vivir del Cuento.

La presencia de Silva en Miami, lugar donde reside la influencer cubana, se debe a asuntos de trabajo.

Como parte del llamado intercambio cultura, Silva se presentó por varios escenarios de los Estados Unidos junto a los otros integrantes del programa Vivir del cuento; los actores Andy Vázquez, Mario Sardiñas y Omar Franco. O como se les conoce popularmente: Facundo Correcto, Chequera y Ruperto “Marcha atrás”.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO