Connect with us

Cuba

Disponible ya en Spotify “Yo no te pido”, Haydée Milanés junto a Fito Páez y Pablo Milanés

Published

on

Uno de los temas más bellos de la cancionística cubana, uno de esos imprescindibles en cualquier TOP TEN musical de la isla, el tema “Yo no te pido”, del cantautor cubano Pablo Milanés ya se encuentra disponible en la plataforma de Spotify en una nueva versión interpretada por su hija a dúo con otro monstruo de la música: el argentino Fito Páez.

Hablar de un tema como este que inspiró por años y aún inspira a miles y millones de Cubanos requiere no pocas palabras. Toda la generación de cubanos nacida después de 1959 se crió escuchando los temas de Silvio Rodríguez y los de Pablo Milanés – en general: la Nueva Trova – y los incorporaron a su vida más que como canciones, como himnos de amor; casi que material genético.

Dentro de todos esos temas “Yo no te pido” que ahora nos trae la talentosa Haydée junto a Páez, es un candidato indiscutible al podio de honor.

Originalmente, y según lo que cuenta Fito en este video – ver video aquí –  iba a ser un trabajo de dos, pero Pablito decidió “colarse” al final, y gracias ello podemos disfrutar su melodiosa voz en los finales del tema.

El audio de este nuevo “Yo no te Pido” , puede ser escuchado en el siguiente enlace.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO