Connect with us

Cuba

Dianelys Brito: Cuba, EEUU y el emprendimiento con Monat

Published

on

Dianelys Brito es una reconocidísima actriz cubana. Sin embargo, en los EE.UU. no ha hecho actuación, se ha dedicado al emprendimiento personal con MONAT.

La actriz cubana Dianelys Brito posteó en su perfil de Instagram un video que ya está dando de qué hablar. Y bastante.

Los motivos son varios. En la publicación Dianelys habla de su vida en Cuba, y hace no pocas angustiosas declaraciones. Habla de su llegada a los EE.UU. Habla del cambio que ha tenido que hacer en su profesión. Y habla de dignidad; de seres humanos dignos.

Incluso habla bien de quienes casi siempre se habla mal: de los boteros en Cuba. Confiesa no sin pena que muchos ni siquiera le cobraban el pasaje cuando la trasladaban de un lugar a otro dentro de La Habana, tan solo por tener el placer de disfrutar de su compañía y su sonrisa.

Entre las confesiones más difíciles que hizo Dianelys Brito está esa de que a pesar de haber trabajado durante muchísimos años en Cuba, casi sin parar dentro del ICRT, un día se descubrió sin un centavo.

“En los últimos años trabajé sin parar, hice tres novelas, un aventura, una serie y cuando todo aquello se acabó yo me senté en mi casa yo tenía un centavo y me dije, ¿ahora cómo voy a vivir?,” se preguntó ese día.

Fue incluso más allá. Dijo que en ocasiones, cuando la invitaban a una actividad con cierto “glamour”, ella debía pedir un vestido prestado porque “no tenía ese vestido ni tenía los zapatos que iban con ese vestido”; y explicó que durante 8 meses continuó siendo el sostén económico de su casa, pero no como actriz, sino vendiendo croquetas en el Malecón habanero.

Afortunadamente, según lo cuenta ella, el primer paso en su cambio llegó con la oportunidad de poder venir a los EE.UU. El segundo, fue haberse decidido a darle un giro a su vida. A reinventarse.

No hizo, como muchos otros, televisión en el exilio. Asegura que siempre supo que al llegar a Estados Unidos no podría vivir de lo que vivió durante 30 años en Cuba.

Fue gracias a MONAT, una empresa que vende productos veganos y certificados para el cuidado de la piel y cabello hechos con ingredientes naturales, que actualmente presenta uno de los índices más altos de crecimiento, con la que Dianelys asegura ha encontrado el cambio de su vida.

“En mi vida nunca ha existido la palabra miedo…yo soy una persona que voy pa’lante, hago lo que tenga que hacer por tener una vida digna, y por vivir como yo quiero vivir», explicó la actriz.

La actriz habló maravillas del producto MONAT y aseguró que es una excelente oportunidad de emprendimiento para las mujeres.

https://www.instagram.com/p/BtdxjWvFgA2/

https://www.cuballama.com/envios/categorias/alimentos/combos


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO