Connect with us

EEUU

Destruyen estrella de Donald Trump en Paseo de la Fama de Hollywood

Published

on

Donald Trump´s Star

Autoridades norteamericanas detuvieron a un individuo que destruyó la estrella del presidente Donald Trump a lo largo del Paseo de la Fama de Hollywood.

Según reportes desde California, un hombre que venía caminando con un estuche de guitarra en el hombro, lo abrió, sacó un pico y luego procedió a demoler la estrella del actual presidente de los Estados Unidos.

El hecho tuvo lugar en las primeras horas de la mañana de este miércoles, y según informó Ryan Parker a The Hollywood Reporter, no es la primera ocasión en que sucede tal cosa.

Según el diario, alrededor de las 3:33am se recibió un llamado acerca del incidente, pero cuando los agentes del orden llegaron al lugar ya el hombre no se encontraba en la escena. Tres horas más tardes este fue detenido, aunque las autoridades no dieron a conocer dónde y cómo fue identificado el sujeto.

De acuerdo con las imágenes que hizo circular el medio californiano, se aprecia que esta quedó demolida casi en su totalidad.

Tal y como señala el medio, no es a la primera vez que la estrella del mandatario norteamericana es vandalizadas.  En 2016, un individuo nombrado James Lambert Otis, armado de un martillo neumático y de un pico la hizo prácticamente polvo, y fue instruido de cargos de felonía y vandalismo.

Ortis dijo en ese entonces que esa era su respuesta a los atroces comentarios sexuales expresados por Donald Trump delante del periodista Billy Bush cuando al referirse a las mujeres dijo que “las tomaba por el coño”, unas declaraciones que incendiaron los medios y que pusieron al presidente Trump de muy mal talante delante de las mujeres, los grupos feministas, los medios en los Estados Unidos, y delante del público en general.

A pesar de que el individuo que hoy miércoles destruyó la estrella se encuentra detenido, las autoridades no han revelado su nombre ni tampoco los motivos por lo cual destruyó la estrella de Trump en el mencionado Paseo de la Fama.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO