Connect with us

Published

on

Durante el concierto protagonizado este sábado en el James L Knight Center por parte del cantautor cubano Descemer Bueno, varios detalles asombraron a los miles de asistentes presentes en el recinto.

Resultaron enaltecedores los momentos en que Descemer compartió el escenario con varias estrellas de la música cubana entre las cuales destacaron Aymée Nuviola, Baby Lores, Gema Corredera, Omi, Diana Fuentes y un poderoso “Chacal” que confirmó a todos el por qué es considerado como el artista más completo dentro del llamado “género urbano” en la isla.

Sin embargo, la ausencia de Leoni Torres adquirió ribetes de “sorprendente” cuando Bueno lo anunció para cantar a dúo el tema “Amor Bonito”, y Leoni no se presentó en el tablado.

El concierto se detuvo por espacio de un minuto, y la duda entre los presentes terminó cuando Descemer regresó a explicar que Leoni no se encontraba detrás, en el camerino, donde supuestamente se encontraban todos los artistas que actuarían en la mágica velada.

Horas después de sucedido el percance, Descemer publicó un video en las redes sociales disculpándose por lo que denominó “un mal entendido”. Según Bueno, Leoni no contaba con los permisos necesarios para subir a escena y cantar junto a él.

A pesar del percance, Bueno asumió con creces el handicap e interpretó el tema desde la primera letra hasta la última, sin mayores contratiempos.

Se sintió también la ausencia de Enrique Iglesias, un artista que habían anunciado y colaborador junto a Bueno y El Micha del tema que daba nombre al concierto: Nos Fuimos Lejos.

Destacable es además la presencia en los coros de dos voces maravillosas: Dianela de la Portilla y Sory Pérez. Esta última absolutamente maravillosa durante toda la noche, confirmándose así como una ARTISTA, en todo el sentido de la palabra.

Descemer cantó varios de sus más importantes éxitos, en un diapasón que abarcó desde sus inicios como compositor hasta el presente.

El artista agradeció 24 hrs después vía Facebook a todos quienes asistieron al concierto por el apoyo brindado.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO