Connect with us

Florida

Demolición de un puente en Miami impactará negativamente en el tráfico del 836 y Le Jeune Rd (42th Ave)

Published

on

La demolición de un puente en la concurrida avenida Le Jeune Rd (42th) justo a la altura del Dolphin Expressway (836) provocará durante los días que ocupe el trabajo molestias en el tráfico vehicular en una ciudad que ha incorporado estos problemas como uno de sus tantos signos identitarios que la identifican dentro de la nación y ante los ojos del mundo.

El MDX planea un cierre completo de todas las vías entre las calles NW 14th y NW 11th, por la 42nd Ave./LeJeune Rd, una avenida que “corre” de Norte a Sur en la ciudad, para la demolición del puente.

Las vías estarán cerradas a desde este viernes dos de noviembre a las 11:00pm, hasta las 5am de la mañana del lunes 5 del mencionado mes, lo cual sin dudas afectará el tráfico aunque como ocurrirá el fin de semana el impacto negativo será menor. Afortunadamente.

Según puede apreciarse en el mapa, el cierre de las calles provocará que, aquellas personas que viajen por Le Jeune Rd. rumbo norte a partir del viernes 2 a las 11pm, y hasta el lunes 5, a las 5am, deberán girar a la derecha en la Calle 7 del NW y desviarse hasta la Avenida 37th, donde harán una izquierda, para luego reiconporarse más adelante a la 42th Ave, otra vez girando hacia la izquierda en la 14th calle del NW. Del igual modo, quienes viajen por Le Jeune Rd. en sentido sur, deberán girar a la izquierda en la Calle 14, ir hasta la Avenida 37 donde harán una derecha, y luego volverán a girar a la derecha finalmente en la Calle 7 del NW. Quienes circulen por la 42th Ave. desde el sur hacia el norte, con intenciones de viajar luego hacia el este por el Dolphin Expressway, deberán “bajar también hacia la 3th Ave” para incorporarse al Expressway en la rampa que existe en esa avenida

La avenida 42th es la calle que accede directamente al Aeropuerto Internacional de Miami, por lo que cualquier modificación en sus accesos es de gran impacto en el tráfico, especialmente en los viajeros no residentes en la ciudad que utilizan el llamado Geo Positional System (GPS) para manejar dentro de la ciudad y salir o llegar al aeropuerto.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO