Connect with us

Coronavirus

Delta garantiza viajes seguros a sus pasajeros

Published

on

Desde la limpieza de sus aviones hasta el uso obligatorio de mascarillas, Delta acomete protocolo para garantizar viajes seguros a sus pasajeros

La aerolínea Delta trabaja en garantizar la máxima seguridad para los pasajeros que viajen con ellos, cuando ya en algunos países han comenzado a suavizarse las regulaciones por la pandemia de coronavirus.

Mediante un artículo publicado en el sitio Delta News la compañía precisa cómo acometen el proceso de limpieza y desinfección de sus aviones, cómo realizarán en estos nuevos tiempos el embarque de sus clientes, y que además será obligatorio el uso de mascarillas.

Para Delta es fundamental la seguridad y salud de los empleados de la aerolínea y de los pasajeros, lo que garantizarán con el debido cumplimiento de ciertas medidas:

  1. Bloquearán los asientos centrales y limitarán la disponibilidad de asientos al 50% en First Class y al 60% en otras cabinas para dar a los clientes más espacio a bordo.
  2. Desinfectarán el 100% de los vuelos con rociadores electrostáticos antes de ser abordados.
  3. El abordar por fila -de atrás hacia adelante de la aeronave- y así reducir el número de personas que pasan uno junto al otro para llegar a su respectivo asiento.
  4. Simplificación del servicio de alimentos y bebidas a bordo, con el fin de reducir los posibles puntos de alto contacto.
  5. El limpiar el aire de la cabina con sistemas de circulación de aire de última generación, recirculándolo a través de un filtro HEPA de grado industrial.
  6. El protocolo de Delta exige que en cada punto de contacto entre pasajeros se usen mascarillas faciales.

 

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO