Connect with us

Cuba

A pesar de todo, Daimler AG se mantendrá en Cuba

Published

on

Daimler AG es una empresa multinacional automotriz alemana con sede en Stuttgart, Baden-Württemberg. Daimler-Benz se formó en 1926 con la fusión de Benz & Cie y Daimler Motoren Gesellschaft.

El jefe del departamento de ventas de MCV Comercial, Ernesto Posada, confirmó que el grupo Daimler AG – para quien no sabe de quien hablamos, piense en esta marca: Mercedes Benz – va a mantenerse en Cuba, a pesar de las “presiones económicas y comerciales de los Estados Unidos”.

Así lo dio a conocer la agencia Prensa Latina, tras una conversación con el funcionario, que tuvo lugar en la Feria Internacional de La Habana (FIHAV).

Daimler AG lleva ya en Cuba 25 años. Siempre de la mano de MCV Comercial S.A., la distribuidora autorizada de Mercedes Benz en Cuba desde 1995, nada parece que pudiera afectar su permanencia en la isla. En parte, porque conoce que la Unión Europea – lo ha dicho – está y estará siempre dispuesta a proteger sus empresas de, por ejemplo, el Título III de la Ley Helms-Burton.

La empresa presentó ahora una serie de autos, entre los que destacan compactos de la Clase A y el GLA, además una categoría de Vans, la Clase V.

Sprinter en diferentes versiones, el camión Fuso, Actros 4, y otros; útiles para renta, carga, empresas, son varios de los autos que MCV Comercial S.A trajo a la FIHAV2019.

También presentaron otros modelos, aunque quizás lo más importante de la nota de Prensa Latina es que 600 Mercedes Benz se encuentran a disposición de la firma de Renta REX, aunque a precios muy altos que la mayoría de los turistas que visitan el país no se pueden dar el lujo de alquilar.

Daimler AG es una empresa multinacional automotriz alemana con sede en Stuttgart, Baden-Württemberg. Daimler-Benz se formó en 1926 con la fusión de Benz & Cie y Daimler Motoren Gesellschaft.

Los Mercedes Benz están considerados como, dentro de las marcas comerciales, los vehículos de mejor motor y máss lujo. Su serie de autos “personales”, superan fácilmente los 30 mil dólares, pero es un excelente auto.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO