Connect with us

Entretenimiento

Daddy Yankee es un súper padre, según su hija Jesaaelys

Published

on

A Jesaaelys no le faltan oportunidades para agradecer por el padre que tiene. Daddy Yankee no solo es una estrella musical, también un gran papá.

Las redes se han inundado de tiernas dedicatorias, y todo tipo de manifestaciones en conmemoración del Día de los Padres, y por supuesto, los famosos brillan una vez más. Tal ha sido el caso de Daddy Yankee, un padre estelar, según su hija Jesaaelys, quien escribió unas hermosas palabras en su propio perfil de Instagram.

Esta no sería la primera vez que la joven de 24 años expresa a la luz pública el maravilloso padre que tiene. Jesaaelys, uno de los tres frutos que tuvo el intérprete de “La Gasolina” con Mireddys González, siempre ha dejado ver que tiene una excelente relación con su progenitor, y ha querido dejarlo en alto este domingo.

“A mi papito hermoso 😍 happy daddy’s day! te amo con todo mi corazón. Eres el mejor papá que existe en todo el mundo!!!!”, encabeza el post.

Y siguió: “Siempre ejemplar, líder, amoroso, cariñoso y payaso 🤣❤️ Eres lo máximo papi. Dios me bendijo con un padre como tu ✨ TE AMO 😘”.

La influencer no tardó en recibir una respuesta del famoso boricua, pues este comentó la publicación de su hija con un significativo “Te amo”.

 

Ver esta publicación en Instagram

 

Una publicación compartida de Jesaaelys (@jesaaelys) el

Hace unos pocos días la hija de Daddy Yankee acaparó muchos titulares debido al increíble cambio de su físico. Haciendo también uso de la red social favorita de las celebrities, Jesaaelys contó sobre la transformación que ha vivido su cuerpo después de haber llegado a pesar más de 200 libras.

El post fue también una manera de inspirar a todo aquel que se está proponiendo luchar contra la obesidad o quiere lograr una mejor apariencia.

“Los cambios no se ven de un día para otro pero SE PUEDE. Ámate tal y como eres, acéptate. Acepta tu cuerpo y todas las imperfecciones que tiene porque TODOS TENEMOS. Nunca te sientas inferior a alguien por su “belleza” porque al final la belleza es relativa”, fue el mensaje de ánimo que envió a los seguidores que están en la misma situación que ella estuvo.

Olivia Pérez

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO