Connect with us

Tecnología

Un curso de 14 dólares te enseña cómo ganar dinero en Facebook

Published

on

El curso, originalmente, costaba $ 200, pero a partir de hoy lunes cualquiera con 14 dólares en el bolsillo puede inscribirse.

Si eres de esas personas confinadas y en cuarentena que se está rompiendo el cerebro buscando una vía para hacer dinero, este curso por valor de 14 dólares pudiera ser la solución a tu problema.

Seis horas de video, por 14 dólares, pueden hacer que su vida cambie para siempre -asegura el empresario e innovador de marketing Benjamin Wilson.

No es cualquier curso. Está “rebajado” un 92%. The 2020 Complete Certified Marketing Masterclass por $ 13.99 es toda una oportunidad de oro que a ese precio, y a partir de este 18 de mayo, todas las personas que quieran ganar dinero tan solo con usar Facebook pueden hacerlo.

No hay trucos. Ya el cómo le vaya a Ud. después y el tiempo que le dedique van por cuenta suya, pero la realidad es que el curso puede cambiar su vida, si Ud. sabe sacarle provecho.


Según Wilson, “puede abrirle los ojos a muchas de las formas en que puede usar Facebook para su ventaja”.

Con más de 60 conferencias sobre embudos de crecimiento de ventas comprobados, estrategias de marketing y mensajes de marca, 2020 Master Certified Facebook Masterclass es una ganga para ganar algo de dinero en la plataforma de redes sociales.

El curso le permitirá crear una página poderosa para su negocio, desde elegir un nombre e imágenes hasta optimizarlo para el tráfico. Te sorprendería lo importante que son las pequeñas cosas como esas. A continuación, revisará todos los diferentes tipos de contenido, estrategias de participación y piratería del algoritmo infame.

Finalmente, se centrará en aumentar su audiencia a través de anuncios de Facebook, ideas, grupos, tácticas de mensajería directa y más.

El curso, originalmente, costaba $ 200, pero a partir de hoy lunes, cualquiera con 14 dólares en el bolsillo puede inscribirse en esta Clase magistral completa de marketing de Facebook certificada 2020 por solo $ 13.99 y comenzar a aprovechar todo lo que Facebook tiene para ofrecer.

Incluso si es su primera compra en el sitio, puede optar por un descuento del 10%.

tal vez quieras leer: Cómo hacer dinero desde casa si estás en cuarentena

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO