Connect with us

Cuba

Cubano homicida extraditado desde Panamá quería irse a la Isla

Published

on

Cubano homicida Eddy Enrique Nuñez
Foto: captura de pantalla de video de AmericaTeVeCanal41

Un cubano que estuvo envuelto en un atropello que costó la vida de una mujer en Miami Springs en enero pasado fue atrapado en Panamá y enviado al sur de Florida.

El cubano Eddy Enrique Nuñez enfrenta cargos de homicidio vehicular debido al accidente que a principios de año costó la vida a Tracy Berry, y había huido del país con destino a Panamá, en donde ha sido atrapado y extraditado de vuelta al sur de Florida.

De acuerdo con el reporte de NBC Miami, Eddy Enrique Nuñez pretendía llegar a Cuba tras su estancia en Panamá, en su intento de ocultarse de las autoridades que lo seguían por el atropello el 4 de enero de 2020, que ocurrió en Miami Springs.

“La cantidad de trabajo de investigación y legal que se requiere para localizar y capturar a un fugitivo internacional es extraordinaria, pero profundamente apreciada por todos aquellos que son víctimas del crimen”, dijo la fiscal estatal Katherine Fernandez Rundle.

Según la información, el cubano estuvo involucrado en un accidente de tres autos e intentaba abandonar la escena cuando se vio en medio de otro a solo unas cuadras de distancia.

Mientras trataba de huir del primero de los hechos, perdió el perdió el control de su automóvil y atropelló a Berry, y la arrastró debajo de su auto por varias cuadras, con lo cual le provocó la muerte.

La fallecida tenía unos 43 años cuando fue arrollada el 4 de enero en Miami Springs y aunque Eddy Enrique Nuñez huyó hacia Panamá tras el accidente, las autoridades pudieron emplear las imágenes de las cámaras de vigilancia de negocios cercanos que registraron todo lo ocurrido y que sirvieron para identificar al cubano.

La mujer muerta era nativa de Ohio y se encontraba en Miami para un crucero, cuando tuvo lugar el accidente mientras se dirigía caminando hacia una tienda.

El reporte añade que el cubano entró a la cárcel de Miami-Dade con una fianza de 15,000 dólares.

Julio Linares

Comentarios

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO

+40 CUC Bono EXTRA. Por 20 CUC reciben ¡60 CUC!RECARGA AQUÍ
+