Connect with us

Cuba

Cuballama busca colaboradores dentro y fuera de la isla

Published

on

¿Quieres ser reportero? Cuballama busca colaboradores dentro y fuera de la isla para reflejar el sentir de los cubanos, dondequiera que estén

En Cubacomenta, el periódico de Cuballama, queremos reflejar la realidad de todos los cubanos, los que viven en la isla y también los que están regados por diversos puntos del planeta. Es por eso que hacemos esta convocatoria, en tiempos de redes sociales e Internet, para que te animes y seas nuestro reportero desde el lugar donde hoy resides.

Nos interesa saber cómo conviven los cubanos; cómo se adaptan a nuevas realidades ajenas a la vida en la isla, si por ejemplo residen en Europa, en Asia, o en cualquier punto de América Latina. Desde allí nos puedes enviar tus colaboraciones.

¿En qué formato? Eso lo decides tú. Con un trabajo extra, como colaborador de Cubacomenta, puedes tener otra entrada de dinero, pero también es importante que te sientas cómodo. Entonces puedes escribir un artículo, hacer un fotorreportaje o con tu propio teléfono celular grabar videos… lo que sea mejor para ti.

Y si vives en cualquier parte de nuestra isla, pues lo mismo. El periódico Cubacomenta quiere hablar de cubanos y cubanía. Queremos ser un espejo en el que todos puedan mirar y descubrir nuevas aristas del día a día de Cuba, en cualquier provincia o municipio.

Te ofrecemos la oportunidad de ser parte de otro proyecto de Cuballama, la compañía líder en llamadas y recargas a Cuba. Con tu trabajo como colaborador te insertarías en la dinámica de acercar a los cubanos, de comunicarlos, dondequiera que estén. Esperamos tus colaboraciones para el periódico Cubacomenta, el sitio donde se encuentran los cubanos.

 


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO