Connect with us

Animales

Cuba: Campaña “Yo sí acaricio a mi mascota” ha sido todo un éxito

La idea del “Yo sí acaricio a mi mascota” ha sido ¡excelente!, y Abel Falcón ha aprendido a sus más de 50 años, una lección de oro: #ConLosAnimalesNoTeMetas

Published

on

Un periodista villaclareño metió el delicado pie delante de las cámaras de Telecubanacán, y lo han asaltado en las redes sociales con fotos y hashtags. La campaña “Yo sí acaricio a mi mascota” ha sido un auténtico bombazo.

La campaña “Yo sí acaricio a mi mascota” ha sido todo un éxito en Cuba, y le ha demostrado al mundo entero, al país, y a ese país que subyace en las redes sociales, que en Cuba son muchos los que aman los animales; que los acarician, que están informados, y que las declaraciones dadas en Tele Cubanacán por el periodista oficialista Abel Falcón fueron una barrabasada nacida de la ignorancia. Falcón no se ha retractado de la tontería que dijo, y muchos animalistas le han dado hasta con el cabo del hacha. Y con el cubo.

Suman cientos ya las fotos de los cubanos amantes de animales que por estos días se han visto principalmente en Facebook y en Twitter.

Son fotos dirigidas especialmente a Falcón, y a lo que dijo. Como detalle negativo de esta campaña hay que señalar que todavía, no ha saltado a la palestra ningún “famoso” entre los cubanos, de los muchos que tienen animales y mascotas y los acarician.


Hay más, muchos más artistas e “influencers” que aman a los animales pero públicamente parecen no enterarse de estas nobles iniciativas, o no querer enterarse.

Todavía en este aspecto los animalistas andan remando contra corriente, pues casi ninguna de estas personas que ejercen poder de influencia entre sus seguidores se les ha sumado, a excepción de Yomil Hidalgo y ahora, tres youtubers con mucho poder en la isla: Anita con Swing, Frank Camallerys y Pedrito el Paquetero.

https://www.facebook.com/photo.php?fbid=216580876365086&set=a.125217275501447&type=3&theater

Hasta uno de los que dijo que se les sumaba, el urbano Alex Duvall, terminó bloqueando al activista Javier Larrea; pero esto es harina de otro costal. ¿O no? ¿No es lo mismo?

Estamos sumamente molestos y les dejo saber por qué: Hace unas semanas el equipo de trabajo encargado de contactar con…

Posted by Larrea Formoso Javier on Sunday, March 22, 2020

Lo cierto es que, apenas el periodista villaclareño metió el delicado pie delante de las cámaras de Telecubanacán, lo han asaltado en las redes sociales con fotos y hashtags.

#YoSiTocoAMisMascotas#LasMascotasNoTransmitenCOVID19#LoDiceLaOMS#AprendeAbelFalcon#AprendeTeleCubanacan#AprendeTele…

Posted by Beatriz Batista on Saturday, March 21, 2020

Los hashtags expresan más o menos la misma idea y son más o menos los mismos.

Los más “profesionales” son: #YoSiAcaricioAMascota #EllosSoloTransmitenAmor, #AbelFalconSeEquivoco, #UneteAlReto, entre otros, aunque los hay más “picantosos” como: #AprendeAbelFalcon, #AprendeTeleCubanacan y #AprendeTeleSur hasta los globales de siempre #AnimalesCallejeros, #LeydeProteccionAnimalenCubaYa y #NiunaPataMenos.

#Cubadíaadía22 de marzo de 2020: Activistas y voluntarios cubanos relacionados con la protección de los #animales…

Posted by IPS Cuba on Sunday, March 22, 2020

Susana Bisbe Javier Larrea Formoso Tatiana Jiménez Brenda Cesar Claudia María Larrea Marín EL TEMA ERA QUE ELLA QUERIA…

Posted by Michi Garcia on Sunday, March 22, 2020

La idea del “Yo sí acaricio a mi mascota” ha sido ¡excelente!, y Abel Falcón ha aprendido a sus más de 50 años, una lección de oro que ya las autoridades del país conocen muy bien: #ConLosAnimalesNoTeMetas


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO