Connect with us

Published

on

Horas después de ser coronada como Mejor Nueva Artista en los American Music Awards, Camila Cabello ha estrenado este miércoles un otoñal nuevo videoclip que busca deliberadamente, según la crítica, tocar la fibra sensible de sus seguidores.

Así lo anunciaba la cantante en su cuenta de Instagram, en la que tiene más de 25 millones de seguidores:

https://www.instagram.com/p/BovZeTXgOt4/?utm_source=ig_web_copy_link

Se trata del video de “Consequences”, el más reciente sencillo extraído de su álbum de debut homónimo, con el que se ha consagrado en solitario como una de las estrella globales del pop del momento, tras su salida en diciembre de 2016 de Fifth Harmony.

“Mis videos son bastante parecidos a como se ve el interior de mi cerebro. Así es como se veía en mi cabeza mientras intentaba seguir adelante”, ha explicado Camila, quien además agradece a Dylan Sprouse por “ser increíble” y querer estar con ella en este nuevo clip.

Los fans más observadores de Camila Cabello comenzaron a sospechar que Camila estaba trabajando en un nuevo video para “Consequences” con Dylan Sprouse en agosto, cuando compartieron una foto juntos en Instagram, que alcanzó más de 3 millones de likes.

https://www.instagram.com/p/Bm1wi-WgV4U/?utm_source=ig_web_copy_link

En los American Music Awards, Camila Cabello se llevó además los galardones de “colaboración del año”, “canción favorita de pop-rock” y “video del año” por su tema “Havana”. Anoche cantaba en la gala “Consequences”.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO