Connect with us

Farándula

Conozca al doble dominicano de Daddy Yankee

Published

on

Fue Telemundo quien alertó que este doble, no solo se parece al Daddy Yankee original, sino que hasta puede cantar como él.

Un joven dominicano con un parecido físico con el famoso cantante puertorriqueño Daddy Yankee – El Big Boss – ha salido a la palestra pública no para demostrar que 2se parecen”, sino para demostrar que también puede cantar.

Al menos cumplió con creces el reto de “#nomequedomequedochallenge”, un reto nuevo, surgido entre fanáticos del Daddy Yankee, que consiste en rimar lo más rápidamente posible los versos que interpreta Daddy en la canción No me quedo atrás.

Pues bien, el dominicano, quien hasta tiene una página en Instagram con casi 23 mil seguidores – en eso la diferencia con Daddy Yankee es abismal, pues el boricua tiene 31 millones – salió como si fuera Máximo Gómez, machete en mano, y literalmente “no dejó ná pá nadie, pá

Fue Telemundo quien alertó de que Daddy Yankee 2, no solo se parece al Daddy original, sino que hasta puede cantar como él.

https://www.instagram.com/p/B0qrLXhlGPN/

¿Lo dudan? Mírenlo aquí cumpliendo el reto. Hasta el momento desconocemos cuál ha sido la reacción del Daddy al ver esta impresionante actuación.

https://www.instagram.com/p/B0jR6hmlDES/

La verdad que el hombre sorprende más que nada por la forma en que canta como si tuviera una metralleta en la boca; porque si uno se fija detenidamente, si lo miramos “al natural”, sin gafas, hay algo que lo diferencia en la mirada de Daddy Yankee. ¿No?

https://www.instagram.com/p/BzjViHFFs9D/

Tal vez sea la juventud… pero cuando el hombre se pone las gafas, ¡ahí sí que engaña a cualquiera!

https://www.instagram.com/p/BzkIoJJluMd/

Para bien o para mal, el hombre agradece el inmenso parecido que tiene con el Daddy cantando, porque ya conocimos hace unos meses atrás de que otra persona con un excepcional parecido con Daddy Yankee también, lo que hizo fue colarse en el hotel donde se hospedaba el Big Boss en España, ir a la recepción, pedir una llave de reemplazo, entrar a la habitación del artista y robarle joyas que el cantante tenía en la caja fuerte valoradas en $2 millones de dólares.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO