Connect with us

Celebridades

Conor McGregor y su última “locura”: comer abejas muertas

Published

on

Sus grandes condiciones como luchador de UFC y sus excentricidades han hecho muy famoso a Conor McGregor, quien este lunes mostró un video en sus redes sociales mientras comía abejas, algo que para muchos es una de sus acostumbradas “locuras”.

El objetivo del polémico Conor McGregor aún no está claro, pero enseñó un frasco repleto de abejas muertas que dice “comer para su desayuno”, como publicó en una historia de su cuenta de Instagram.

Con una crecida barba y mostrando el amplio tatuaje con su nombre en el torso, se le vio masticando los insectos muertos frente a su familia y un amigo, aunque al principio estuvo dudoso.

Mientras enseñaba una en su mano, uno de los participantes de su demostración dejó expresiones de sorpresa que se pudieron escuchar en la grabación.

Cuando le preguntaron al atrevido peleador a qué saben las abejas, el guerrero del octágono solo respondió que eran algo “chiclosas” y al masticarlas dejó muecas de cierto disgusto en su rostro, relata el sitio Bola Vip.

Aunque para muchos no son comestibles y hasta pudiera parecer repugnante, en lugares como Japón se comen las larvas de abeja y avispa, denominadas “hachinoko”, explicaba el diario La Vanguardia.

El reconocido luchador irlandés de artes marciales mixtas es mentado por sus peleas y títulos, tanto como por sus gestos extravagantes, lujos y excentricidades. En el pasado compró una escultura suya a tamaño real que asemeja a un David de Miguel Ángel, hecha completamente de silicona, según referencia As.

Quizás quieras leer Floyd Mayweather cubrirá gastos funerarios de George Floyd

Tampoco se olvida como en la llamada “Pelea del siglo” contra el boxeador excampeón mundial, Floyd Mayweather, se mostró ante la prensa con un desafiante e insultante mensaje en su propio traje, que se tardó un poco en descubrir, pero que después causó sensación y se volvió viral. A lo largo de la prenda de ropa se podía leer, en letras diminutas, “Fuck you” o Jódete, traducido al español.

Aquel promocionado combate ante otro luchador muy polémico como Mayweather, generó la increíble cifra de 550 millones de dólares, de acuerdo con el sitio Milenio. Tres años después, Conor McGregor sigue demostrando que es un gran deportista y un fenómeno mediático.

Julio Linares


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO