Connect with us

EEUU

Conoce a su hija 70 años después de haberla dado a luz pues la creía muerta

Published

on

Una mujer en Tampa, Florida, conoció a su hija luego de haberla dado a luz hace 70 años. La mujer creyó que su hija había muerto al nacer y nunca más supo de ella. Hasta ayer.

El encuentro entre Genevieve Purtion, de 88 años de edad, y su hija Connie Moultroup, no pudo ser más emotivo, dijo Fox13.

Se abrazaron lo más fuerte que pudieron y lloraron cuando, luego de 70 años de no conocerse, se pudieron ver frente a frente por primera vez en sus vidas.

Geneive tenía 18 años de edad cuando, siendo madre soltera, dio a luz a quien fue su único bebé, Connie, en el año 1949.

La alegría por el parto pronto se convirtió en tragedia. Cuando la joven pidió ver a la criatura que minutos antes había salido de sus entrañas el personal del hospital le dijo que esta había fallecido.

Debido a que ella era una madre soltera, le dijeron que yo había muerto. Ella continuó con su vida sin saber que todavía estaba viva”, dijo Connie Moultroup a CNN.

La mujer nunca más volvió a tener hijos. Con el transcurso de los años vio morir a cada uno de sus familiares más allegados. Padres y hermanos. Sesenta y nueve años después es que pudo conocer a su hija.

“Siempre quise conocer a mi verdadera madre,” explica Connie. “Ha sido el sueño de toda mi vida; encontrar a mi madre biológica. “Recuerdo que tenía 5 años y deseaba poder encontrar a mi madre”.

Connie relata que vivió en un orfanato apenas unos días hasta que fue adoptada por una familia en California.

Un kit de ADN Ancestry que se vende regularmente en Amazon por $99 dólares y que en el llamado Viernes Negro se vendió a apenas $49, fue la clave para encontrar a Genevieve, 69 años después de que esta la diera a luz.

Luego de hacerse las pruebas, “encontró a un primo”. Conversando con él en las Navidades pasadas le reveló a este lo único que ella sabía de su verdadera madre: el nombre.

“¡Oh, esa es mi tía. Ella todavía está viva!”, gritó él y yo no podía creerlo”, dijo Connie mientras lloraba.

Ahora la anciana Genevieve, que se creía estar sola sin nadie en esta vida encontró a su hija. Y con ella a sus hijos, y a los nietos de su hija; por lo que ahora, además, tiene hay hasta biznietos en la familia.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO