Connect with us

Noticias

¿Puede competir el Escobar Fold 1 con el iPhone?

Published

on

Nuevo smartphone en el mercado: el Escobar Fold 1  se vende a 350 dólares

El Escobar Fold 1, nuevo teléfono inteligente plegable, ha sido puesto en el mercado con mucho ruido y fanfarria por Roberto De Jesús Escobar Gaviria.

Según informan agencias de noticias, el hermano del difunto excapo de la droga Pablo Escobar manifestó muy orgulloso que su smartphone tendrá “tanto éxito como para competir con el iPhone”. Habrá que esperar, porque hablamos de tecnología y de ponerse al nivel de Apple.

¿Cuáles son las características de este Escobar Fold 1? Es un teléfono dorado, compatible con todas las redes existentes, funciona con Android 9.0, precisa un chipset Qualcomm Snapdragon 8 Series, y además cuenta con dos cámaras de 16 y 20 mega píxeles. Se comercializará a 350 dólares.

Roberto De Jesús Escobar Gaviria precisó además que su celular plegable “no puede romperse porque la pantalla está hecha con un tipo especial de plástico”, y dispone asimismo de una “seguridad especial”: se dificulta el escaneo a través de Bluetooth o para que los gobiernos puedan acceder al aparato.

Los expertos valoran si el consumidor se convencerá con este precio de salida de 350 ante los 1 500 que cuesta un Motorola Razr, los 1 980 del Samsung Galaxy Fold y los 2 400 del Huawei Mate X. 

Olof Gustafsson, el CEO de Escobar Inc, dijo mediante correo electrónico al portal digital www.cnet.com: “Es un dispositivo completamente revolucionario en el mundo de la telefonía móvil, Escobar ha eliminado a todos los minoristas y mayoristas para ofrecer una ventaja financiera al consumidor”.

Por su parte, el hermano del temido narcotraficante colombiano Pablo Escobar, que muriera en 1993, en declaraciones a Digital Trends no dejó de desafiar a los competidores: “Este sector estaba lleno de innovaciones, ahora está lleno de compañías que quieren ganar dinero. No es por nada que Apple es la compañía más rentable del mundo. Escobar está cambiando las cosas”.

Los videos promocionales del Escobar Fold 1 han levantado ronchas: por el vestuario y proceder de las modelos, por una rara y ambigua referencia al cofundador de Apple, Steve Jobs, y principalmente por el fondo de pantalla: la foto policial de 1977 de Pablo Escobar.

https://www.cuballama.com/envios/categorias/alimentos/combos


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO