Connect with us

Florida

Compañía de Tampa ofrece “soluciones” para aliviar el estrés

Published

on

La empresa Smash Room, de Florida, ofrece la posibilidad de combatir el estrés rompiendo todo tipo de objetos.

Un reporte de la agencia EFE indica que en esta terapia usted podrá destruir  “desde maniquíes, televisiones o mesas hasta computadoras y cristalería en espacios que recrean una oficina o una cocina“.

La terapia antiestrés diseñada por la compañía Smash Room tiene además la ventaja de que no obliga al cliente a tener que realizar luego tareas de limpieza.

¿Cuánto paga usted? La tarifa básica por 20 minutos, a un precio de unos $30 por persona, da derecho a destrozar un total de 15 objetos y un aparato electrónico. La compañía floridana ofrece asimismo precios para grupos, por si prefiere realizar esta “terapia” con amigos.

Smash Room, en sus locales de la ciudad de Lakeland, al este de Tampa, le facilita el mono, las gafas de protección y los guantes, además de bates de béisbol y martillos.

“Nosotros te cuidamos. No te preocupes de nada. Ven como un lobo solitario, con un grupo de amigos o con alguien para una cita nocturna romántica. Ven a aliviar tu estrés y no te preocupes por la limpieza ¡Todo está solucionado!”, señala la compañía en su página web.

La compañía advierte en su portal digital que no se trata de un “centro de ayuda mental o terapia médica”, solo de un entretenimiento sintetizado en el eslogan “¡Eres muy afortunado de estar estresado!” (“You are too blessed to be stressed!”).

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO