Connect with us

Cocina

Café Prima Pasta oferta “comida a ciegas”, en Miami Beach

Published

on

Cafe Prima Pasta siempre está lleno y lo más sorprendente del lugar, si se entra, es la cantidad de fotografías de famosos que han ido a comer a Prima Pasta. Y si tantos famosos han estado ahí, es por algo.

Café Prima Pasta, un excelente restaurante de comida italiana (414 71st St. Miami Beach, FL, 33141) se encuentra “ofertando” además de sus deliciosos platos una especie de “comida a ciegas”, algo que sin dudas es toda una experiencia.

Con los ojos vendados, los comensales podrán determinar cuánto saben de cocina italiana. Y el menú es amplio, les advierto, además de exquisito.

Linguinis negros, raviolis de cangrejo en salsa de langosta, risottos, lasaña, y una carne de res que ofertan allí que ni cuchillo se necesita para picarla, son algunos de los platos más pedidos en el lugar. Barato no es, pero no es caro.

Caro si parece, sin embargo, comer a ciegas. Aunque claro, ¡vale la pena!

El lugar es bastante íntimo y acogedor. Normalmente se come a la luz de las velas y en algunas mesas la iluminación no es la adecuada para leer el menú; pero ya les cuento que es muy buena la cocina.

Cafe Prima Pasta siempre está lleno y lo más sorprendente del lugar, si se entra, es la cantidad de fotografías de famosos que han ido a comer a Prima Pasta. Y si tantos famosos han estado ahí, es por algo.

Un reportaje de WSVN habla sobre el tema de esta comida a ciegas en Cafe Prima Pasta.

“Aumente su paladar en la cena a ciegas de Café Prima Pasta”, señala el medio y a este redactor se le hace la boca agua por taparse los ojos.

WSVN recoge declaraciones de una de esas personas que comió a ciegas en Café Prima Pasta, en Miami Beach. La joven afirma que “el ambiente es perfecto. La comida es asombrosa. El servicio es excelente”.

El próximo martes, Café Prima Pasta repetirá la experiencia. El popular restaurante italiano va a tener listos, para degustar a ciegas, sus exquisitos calamari fritti o zucci fritti; o su pasta rellena de queso y pera con salsa de trufa y prosciutto.

Les aseguro que no faltará el risotto y si te vendan los ojos, y te hacen pagar apenas unos $80 dólares por pareja – uno de los platos más caros cuesta $39.95- bien que vale la pena.

Señala WSVN que tienen espacios para las 6:00 pm y las 8:00 pm. Si no alcanzas, ni para ir a comer sin venda, pues a cien metros de allí tienes el George´s, otro restaurante italiano exquisito, donde tienen una ensalada con camarones que aunque en la carta dice “entrante” es todo un plato principal.

Si quieres reservar en el Café Prima Pasta puedes hacerlo llamando al 305-867-0106 o visitando su sitio web https://cafeprimapasta.com/

Ariel P.

tal vez quieras leer: Cliente deja 10 mil de propina en restaurante de la Florida



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO