Connect with us

EEUU

Clientes de Wells Fargo reportan severas fallas de los servicios online

Published

on

Este jueves en la mañana las redes sociales se llenaron de quejas de clientes del banco Wells Fargo por aparentes fallos en los servicios online a nivel nacional. De acuerdo con otras fuentes citadas, las tarjetas tampoco se pueden usar.

Algunos de los usuarios han compartido mensajes fuertes contra la banca. Vale la pena mencionar que esta es la segunda vez en este mes que Wells Fargo ha sufrido una interrupción tan grande. La compañía incluso se justificó públicamente por la falla previa que ocurrió el pasado 1 de febrero.

Empleando la cuenta oficial en Twitter, y con una secuencia de publicaciones, Wells Fargo se excusaba e iba ofreciendo respuestas a las reclamaciones: “Pedimos disculpas a nuestros clientes que pueden estar experimentando un problema con nuestra banca en línea y nuestra aplicación móvil”.

Por el momento se desconoce la cifra exacta de clientes de Wells Fargo afectados, y ningún dato se ha revelado tampoco acerca de la causa de esta caída en los servicios online y de otro tipo.

La gerente de comunicaciones de Wells Fargo, Hilary O’Byrne, confirmó el corte. “Actualmente estamos experimentando un problema de sistemas y, como resultado, algunos clientes no pueden iniciar sesión en la banca móvil y en línea”, explicó en un comunicado.

O’Byrne refirió asimismo que el banco estaba investigando la causa del “apagón”, aunque no pudo precisar cuántas personas se han reportado como perjudicadas. Mientras tanto, añadió, los empleados de “sucursales y centros de contacto” pueden socorrer  a cada uno de los clientes que lo necesite.

Si se accede al sitio web de Wells Fargo le informan que los servicios telefónicos están operativos y que las personas que tienen inquietudes pueden llamar para obtener información sobre sus cuentas personales y comerciales, durante las 24 horas del día.

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO