Connect with us

Cuba

Claudia Valdés critica la represión que se vive en Cuba

Published

on

Como muchísimos otros exponentes del arte, dentro y fuera de Cuba, Claudia Valdés se ha referido con sentimiento a la dura situación que viven los cubanos de la isla en términos de represión.

Claudia Valdés, actriz y esposa del comediante y actor Alexis Valdés, se ha pronunciado como muchos en contra de la represión que se ha desatado con más voracidad en la isla.

El pasado 10 de octubre fue un claro ejemplo de lo que el gobierno cubano orquesta en contra de todo el que se manifieste con una idea contraria al sistema que ha imperado a lo largo de 60 años, y como es de esperar, las reacciones que condenan tales violaciones  se hacen crecientes.

La joven artista, radicada en Estados Unidos desde hace algunos años, ha dedicado un post en su cuenta de Instagram en el que lamenta lo que el pueblo cubano está viviendo en la actualidad, una crisis en todos los sentidos que se ha agravado con la llegada de la pandemia.

“Vergüenza total, depresión e impotencia con la represión que vive mi país”, posteó la actriz.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by ᑕᒪᗩᑌᗪƖᗩ ᐯᗩᒪᗪƐᔕ (@claudiavaldesoficial) on

La publicación de Valdés ha generado muchísimos comentarios, en su mayoría apoyando el criterio de la actriz que se ha mostrado dolida por el feo panorama que se pinta en la mayor de las Antillas.

“Tenemos que unirnos todos los cubanos, de adentro y afuera para que eso acabe de una vez”, “Muchas gracias por dedicar un tiempo para hablar de esto gracias por dar tu apoyo contra la dictadura”, “o igual me siento así, es duro pero creo que tenemos que unirnos tanto los de aquí como los de ALLÁ”, “Igual al de mi país… Venezuela.. Somos víctimas de la misma desgracia (guerra)”, expusieron alguno de sus seguidores en esa red social.

Su esposo, el también presentador, en diversas ocasiones ha criticado igualmente al gobierno cubano y a lo que el pueblo vive sometido. De hecho, Alexis Valdés no tiene permitida la entrada al país, una privación injusta que en su momento el actor denunció.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO