Connect with us

Cuba

Cienfuegos: En tienda por dólares Imago ya se acabó el aseo

Published

on

Imágenes enviadas ayer a nuestra redacción, desde la provincia de Cienfuegos, dan cuenta de cómo quedó la tienda Imago tras la primera “embestida”, luego de que el Estado la surtiera con bastantes productos para que “arrancara en dólares” el pasado lunes.

Ese día, nuestro colaborador Pedrito estuvo presente en el lugar con la idea de encontrarse una tienda surtida pero su decepción fue grande. Nos contaba además que lo que había era, “lo mismo con lo mismo”, y lo resumía en un producto: galleticas María.

Lamentablemente Pedrito aclaraba que su vocación paparazzi finalizó hace ya unos meses cuando intentó sacar un teléfono celular para tirar una foto en una tienda y se buscó tremendo problema con la policía, por lo que no disponíamos este lunes fotos de la variedad -o no variedad- de productos en Imago.

Por suerte, ayer miércoles, otra colaboradora nuestra se acercó hasta Imago a ver cómo estaba el establecimiento. Y nos envió algunas fotos.

Lisandra nos dice que se llevó una gran decepción, pues lo que había ayer no era nuevo. Y peor aún: ya se había acabado el aseo.

“En Imago nada; lo mismo con lo mismo que había antes del desabastecimiento marca Spar; ni aseo. En una palabra la misma m…”, nos comentaba ayer antes de enviarnos las fotos.

Ante la duda de que en verdad se hubiese acabado el aseo en Imago, porque una funcionaria de alto rango había expresado que se contaba con los suministros para reabastecer las nuevas tiendas en dólares, repitió:

“En Imago hay solo esas cosas, Confirmado, nada de aseo. La tienda tiene lo mismo que cuando reabrió con la marca Spar española ya ni con las palanganas”.

La colaboradora asegura que lo que está “imponente ahora mismo” son las colas en la Calle Cid, esquina con la Avenida 30 de la ciudad, para la obtención de las tarjetas AIS.

Ya hay cola desde hoy, con dormidera de madrugada y todo. Mañana te mando las fotos temprano. Espéralas“, nos reiteró antes de despedirse.

por Ariel P.

tal vez quieras leer: Cubano con 20 dólares quería una tienda “hasta el moño”

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO