Connect with us

Published

on

La compañía Energizer  ha lanzado durante el marco de la Feria Mundial #MWC2019 en Barcelona, un celular modelo Power Max P18K Pop que además de su cámara frontal, que es retráctil, cuenta con procesador Mediatek Helio P70 de ocho núcleos, 6 GB de RAM y 128 GB de almacenamiento interno. El smartphone ofrece ademas una pantalla con resolución Full HD+  de 6,2 pulgadas. Tiene además dual SIM y funciona con el sistema operativo Android Pie, según el portal tecnológico The Verge.

Por si fuera poco – ya lo dijimos – el celular tienen cámara delantera dual y retráctil que ofrece resolución de 16 MP y 2 MP. A su vez, el equipo integra triple cámara trasera de 12 MP, 5 MP y 2 MP.

Lo bueno – ¿o lo malo? – es que el celular posee una batería que, en modo standby puede permanecer encendido hasta 50 días. Eso quiere decir entonces que tiene una “súper batería”, lo cual lo convierte en un verdadero ladrillo (por su peso) de unos 500 gramos.

Claro que detrás de este Power Max P18K Pop y su mega batería existe un estudio de mercado. Muchos usuarios lamentan que a los celulares se le agote la batería, y este de Energizer busca precisamente eso: evitar que te quedes sin cargas.

No olvidemos que los llamados “millenials” están detrás de oir música y ver videos. El Power Max P18K Pop con su batería de 18.000 mAh – cuatro veces superior al estándar de una batería “normal” que es entre 3.5000 y 4.000 mAh – te permitirá escuchar hasta 100 horas de música y ver dos días de videos sin parar. Si eres de los que te encanta hablar por teléfono, llamar a un amigo apenas cuelgas la llamada con otro, este smartphone te permite hablar durante 90 horas de manera ininterrumpida, gracias a  la batería, que es la batería con mayor capacidad que existe hasta el momento. Claro, si el nombre de Energizer está detrás no podía ser de otra manera.

Cargarlo se toma, como debes imaginar, unas 8 horas. Eso, de manera rápida.

Este smartphone parece estar diseñado para ser utilizado en un viaje en avión. Ir por la calle, sosteniéndolo de la mano, requerirá un brazo fuerte.

O por si intentan arrebatártelo, ser usado como arma de defensa personal. ¿No te parece?


 

¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO