Connect with us

Farándula

Chyno Miranda da muestras de su avanzada recuperación

Published

on

Con la ayuda de su esposa y las buenas vibras de sus fans, Chyno Miranda continua recuperándose de la neuropatía periférica que le generó el Covid-19

El venezolano Chyno Miranda cada día es un ejemplo de fortaleza y optimismo. Luego de haber sido víctima del Covid-19 y haber sufrido serias secuelas que llegaron hasta impedirle caminar, da muestras constantes de que está retomando su vida normal.

Hace algunas horas el cantante se dirigió a sus seguidores en las redes sociales y una gran alegría les ha proporcionado a todos ellos. El músico de 36 años se dejó ver bailando salsa y dijo con tono positivo que ya estaba recuperando su movilidad.

Chyno, quien ha recibido el apoyo incondicional de su esposa y madre de su hijo, Natasha Araos, compartió una serie de videos en las stories de Instagram donde se le vio moviendo el cuerpo al ritmo de la música.

“Mi gente, me siento feliz porque después de los dolores que siento, que he sentido, estoy recuperando mi movilidad, estoy bailando”, comentó en uno de los vídeos.

chyno

Hace unos días Chyno dejó un post en el que demostró su optimismo y ganas de salir de la pesadilla que incluso hace peligrar su carrera.

“Esperando la luz verde para arrancar💪🏼 Quería compartir con ustedes que me siento feliz por los avances que estoy tendiendo. Cada día doy mi 100% para demostrarme que puedo y que soy mucho más fuerte que esto. Hoy más que nunca estoy aferrado a Dios y a mi familia porque son los que me dan la fuerza para seguir luchando”, encabezó el cantante con nombre de pila Jesús.

“Quiero recordarles que no importa por lo que estés pasando en estos momentos, cree en ti, en tu fortaleza, motívate a seguir adelante, ten esperanza, refuerza tu voluntad y créeme que saldrás adelante. Como dice mi tatuaje: “siempre saldrá el sol” pero ahora puedo decirte que entendí que el sol está dentro de mí y en cada uno de ustedes”, escribió además a sus miles de seguidores.

 

View this post on Instagram

 

A post shared by CHYNO MIRANDA (@chynomiranda)

Luego de ocho meses de haber superado la enfermedad del coronavirus, que le provocó dolores musculares extremos y falta de oxígeno, Miranda notó que algo estaba fuera de control en su cuerpo. Al empeorar su condición llegó al punto de ser ingresado. Los médicos le diagnosticaron que se trataba de una neuropatía periférica, derivada del propio Covid-19.

Olivia Pérez



Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO