Connect with us

Published

on

Michelito dando Chucho y el Chucho del Chucho, se unieron en un gracioso video para darnos a conocer la faceta menos conocida de ambos: la de cocineros.

Y el debut como chef chino-cubanos-chucheros-chapuceros lo hicieron por todo lo alto: ¡cocinando un rico avestruz! O mejor dicho: avetlú.

El programa cautivó a miles de espectadores que dejaron de ver el programa de Master Chef para concentrarse en la receta del momento: “El Chilindlón de Avetlú“.

Son pocos los chef que en el mundo se atreven a cocinar sin puré de tomate, sin cebolla y sin aceite una receta tan compleja; pero Michelito y “El Chucho”, herederos de las más fieles tradiciones culinarias cubanas, no se amilanaron por la escasez de las especies y pusieron manos a la obra. A fin de cuentas necesitaban muy poco para cocinar el  avetlú, y nada les iba a impedir complacer a su público que, por miles, se sentaron frente a los televisores, ordenadores, laptops, tablets y teléfonos, lápiz – o bolígrafo – y libreta en mano, para anotar una receta que sin dudas revolucionará la cocina cubana. Esta dejó de ser Chilindlón de Avetlú, para convertirse en Avetlú sin ná.  O “Avetlú hervido“.

Un caldero con agua y el avestlú era todo lo que necesitaban ambos. Solo que no contaron con que en el momento cumbre de la ejecución de la receta, sucedería algo que los haría recapacitar para futuros encuentros ante su público.

Michelito contó a Cuballama que “este tipo de cosas suceden en vivo“, y prometió que eso le pasa por contactar un chef desconocido; pero que para la próxima ocasión traerá a un buen chef portugués a su programa.

pd. Michelito dando Chucho y Chucho del Chucho son dos “influencers” cubanos en las redes sociales. Ambos poseen miles de seguidores, y han anunciado harán “otras cosas similares”. Así que esperemos que este dúo vuelva a unirse, en una cocina, para que nos revelen cómo es que se cocina la jutía. O el cocodrilo.

 

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO