Connect with us

Published

on

Como un verdadero héroe han calificado a Elijah Saleem, operador (chofer) de un Metrobus de Tránsito en el condado de Miami-Dade, quien el pasado lunes rescató a una familia de morir ahogada, tras haber caído su automovil en un canal de la ciudad.

Saleem conducía un autobús en la ruta 27 cuando vio que un automóvil caía al agua cerca de las calles NW 155 y 27 Ave. El joven no lo pensó dos veces, detuvo el bus ,  pidió ayuda por la radio y de inmediato saltó al agua.

Según un comunicado emitido por el Departamento de Transporte del Condado, el conductor del auto ya había logrado sacar a un infante del auto, que comenzaba a hundirse delante de la vista de todos. Saleem tomó el bebé, y lo puso a salvo. Con su otro brazo,  ayudó al padre y a su pareja, ambos jóvenes, a salir del auto.

Estamos tremendamente orgullosos de las acciones heroicas del Sr. Saleem. Él salvó a un bebé y a su familia de ahogarse esa noche. Este es un ejemplo de las muchas maneras en que nuestros empleados van más allá del llamado del deber. Queremos agradecer al Sr. Saleem por sus acciones desinteresadas esa noche y por el excelente servicio que brinda a nuestros pasajeros todos los días ”, dijo la Directora del Departamento de Transporte y Obras Públicas, Alice N. Bravo, P.E.

El Superintendente de la División de Metrobus, Melvin Watson, dijo que Saleem “es un empleado ejemplar que a menudo se esfuerza por ayudar a otros. ”

“Él es así, todos los días”, dijo .

“Tratamos de inculcar en nuestros operadores de autobuses que somos servidores públicos primero. Él es una persona que se preocupa por las personas, y eso es lo que guió sus acciones”, dijo el Superintendente.

Saleem, quien trabaja en la empresa desde fines de 2011, dijo que no se considera un héroe; y que tan solo “está contento de haber podido ayudar a la familia esa noche”.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO