Connect with us

Florida

Chofer en la Florida se baja a reclamar y recibe disparo mortal

Published

on

El chofer de un camión se bajó a reclamar al conductor del auto que lo seguía; este se sintió amenazado de muerte y le disparó.

Como una advertencia más a no bajarnos del vehículo a reclamarle a ningún chofer imprudente que nos robe un parqueo, se nos meta delante sin hacer la seña de cambio de carril, nos frene muy de cerca, o cualquier otra imprudencia que nos moleste como choferes, pudiera considerarse esta historia que, lamentablemente, terminó de la peor manera posible para el reclamante: con su muerte. Da igual si comete Ud. la imprudencia, o si la cometen contra Usted.

Sucedió cerca de Orlando, en la Florida. En la localidad de Winter Haven, un hombre fue asesinado a tiros por un conductor al que se enfrentó por seguirlo demasiado de cerca en una carretera de Florida, dijeron el domingo las autoridades.

Según el diario Orlando Sentinel, el hombre conducía una camioneta delante de un SUV el sábado en Winter Haven, Florida.

Brian Bruchey, portavoz del sheriff del condado de Polk, dijo que el conductor del SUV dijo a los detectives que el conductor del camión que manejaba delante de él se detuvo repentinamente, lo que hizo que este frenase rápidamente.

Fue entonces cuando el conductor del camión salió de este, vino hacia atrás y lo maldijo por seguirlo de cerca. Luego, amenazó con matarlo a él y al pasajero, haciéndole temer por su vida, por lo que decidió tomar la pistola de la guantera, apuntarle al hombre y dispararle. El conductor del camión fue llevado con una herida de bala a un hospital, donde luego murió.

No se han realizado arrestos, y en parte, porque en la Florida existe una ley que autoriza a una persona a usar “fuerza mortal” en caso de ver su vida amenazada. Como el conductor del SUV recibió la amenaza de que lo iban a matar a él y a su pasajero, decidió disparar primero, por lo cual ya – en parte – tiene “las de ganar”, aunque aún falta por investigar detenidamente lo sucedido, y confrontar la declaración del conductor del SUV con la del pasajero.

Ninguno de los nombres de los hombres involucrados se ha hecho público.


¿Quieres reportar algo? Envíanos tu información a:

[email protected]

Comentarios

LO MÁS TRENDING

LO MÁS VISTO